|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia tamaño entre G5 y P9
Hola, acabo de recibir un Lg G5 de mi compañia, Orange, pero ando un poco descontento con el tema del tamaño, estuve entre este y el P9 pero por motivos de trabajo y donde resido (vivo en un pequeño pueblo) no pude ver en directo el Huawei, el G5 si pero no termino de estar comodo con el.
Mi pregunta es si hay bastante diferencia de tamaño entre estos dos terminales, segun especificaciones son 145 x 70.9 x 6.95 mm para el P9 y 149.4 x 73.9 x 7.3 mm para el G5, ¿pero a la hora de tenerlos en la mano esta diferencia se nota? Busco poder usar el movil con algo mas de comodidad, tengo las manos pequeñas y el lector de huellas del G5 incluso se me hace incomodo de usar por quedar demasiado alto. Si hay bastante diferencia de tamaño intentaria hacer un cambio de terminal en orange o cambiarlo aqui en el foro con algun compañero interesado, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en hacer un cartón con los medidas del P9?? Así lo tendrás más claro. No vaya a ser que cambies y te quedes igual en cuanto a tamaño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil en su funciona de maravilla,pero con ese pequeño pero del tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion,la verdad es que me va gustando cada vez mas,un buen trabajo de LG, pero su tamaño me resulta un poco grande, por lo que veo aunque no demasiado el P9 si es algo mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con un LG G3 de 5,5", el móvil me encantó, pero nunca me adapte al tamaño.
Cansado de padecer lo vendí y me fui a un Samsung S6 Flat 5,1" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi me esta pasando con este, prefiero algo mas pequeño y manejable, y por dimensiones son bastante parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un Lg G5 de mi compañia, Orange, pero ando un poco descontento con el tema del tamaño, estuve entre este y el P9 pero por motivos de trabajo y donde resido (vivo en un pequeño pueblo) no pude ver en directo el Huawei, el G5 si pero no termino de estar comodo con el.
Mi pregunta es si hay bastante diferencia de tamaño entre estos dos terminales, segun especificaciones son 145 x 70.9 x 6.95 mm para el P9 y 149.4 x 73.9 x 7.3 mm para el G5, ¿pero a la hora de tenerlos en la mano esta diferencia se nota? Busco poder usar el movil con algo mas de comodidad, tengo las manos pequeñas y el lector de huellas del G5 incluso se me hace incomodo de usar por quedar demasiado alto. Si hay bastante diferencia de tamaño intentaria hacer un cambio de terminal en orange o cambiarlo aqui en el foro con algun compañero interesado, un saludo. ![]() http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9,lg-g5 Es un poco mas pequeño el p9 en todos los aspectos. Creo que se notará la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver la comparación de tamaños (baja un poco en la web)
http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9,lg-g5 Es un poco mas pequeño el p9 en todos los aspectos. Creo que se notará la diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no creo que nadie me lo cambie por el G5 sin poner pasta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||