|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pagina HTCmania
Hola hace 3 días he recibido mi galaxy s7 edge y al abrir l página htcmania a veces me carga a veces no, lo intento tanto con el navegador de Samsung como con Chrome y es igual, a veces carga perfectamente pero con frecuencia cuando selecciono un mensaje o alguna noticia se queda como que cargo la página y se queda justo donde estaba anteriormente y no me deja seleccionar nada, la única manera de volver a seleccionar algo en la página es refrescando la página varias veces, he borrado el cache de los navegadores y nada! Que puedo hacer?
Gracias por su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace 3 días he recibido mi galaxy s7 edge y al abrir l página htcmania a veces me carga a veces no, lo intento tanto con el navegador de Samsung como con Chrome y es igual, a veces carga perfectamente pero con frecuencia cuando selecciono un mensaje o alguna noticia se queda como que cargo la página y se queda justo donde estaba anteriormente y no me deja seleccionar nada, la única manera de volver a seleccionar algo en la página es refrescando la página varias veces, he borrado el cache de los navegadores y nada! Que puedo hacer?
Gracias por su respuesta ![]() Te pasa con WiFi y 3G/4G o solo con wifi? Hay usuarios que han avisado de problemas con la WiFi en ciertos routers, a mi me pasó un día que la conexión era como si se perdiera momentáneamente y las webs se quedaban bloqueadas, prueba a reiniciar el router a ver si te ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al parecer si era eso ya que con 4g andaba perfecto, apague y encendí el router y problema resuelto
Última edición por miguelfer91 Día 27/05/16 a las 20:17:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||