|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar Modo Doze al apagar pantalla (No root)
Buenas
Nuestro terminal es compatible al 100% con el modo Doze integrado en MarshMallow, pero este modo solo se activa a partir de tener 30 minutos la pantalla apagada. Con este método conseguiremos que se active nada mas se apague la pantalla, con el consiguiente ahorro de bateria. Para ellos vamos a utilizar un programa del Google Play y utilizar la consola de comandos para otorgar unos permisos a la aplicacion. Hay que tener el Bootloader abierto, sigue los tutoriales que hay en Rom y Desarrollo SI ERES ROOT SOLAMENTE TIENES QUE INSTALAR LA APP Y DAR ACCESO ROOT Comenzamos: 1.- Descargate el programa Force Doze 2.- Activa la Depuración USB en el teléfono, en opciones de desarrollador. 3.- Conecta el teléfono al ordenador y abre una consola de comandos (tienes que tener los drives ADB y los telefono previamente instalados) 4.- Comprueba que hay comunicación entre PC y Teléfono con el comando ADB Devices, te tendra que aparecer un numero y al lado la palabra Online 5.- Una vez esten conectados ambos, escribe en la consola el siguiente comando: adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP 6.- Abre la aplicacion Force Doze y activalo 7.- Por ultimo protege la aplicación en los ajustes del teléfono para que siga funcionando cuando se apague la pantalla. Os dejo unas capturas con las diferencias de batería con el modo Doze activo y desactivo, en las mismas condiciones: 1.- Carga 100% 2.- Datos y Wifi activos durante toda la noche. 3.- Pantalla apagada durante todo el tiempo. 4.- Dos aplicaciones protegidas (Whatsapp y Foce Doze) Modo Doze Activado: ![]() Modo Doze Desactivado: ![]() Diferencia entre Activo e Inactivo de un 9% en una 9 horas con el teléfono funcionando, en torno a 1% por hora. Mas informacion: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Os dejo un video del compañero @eloygomez donde lo explica perfectamente: Última edición por castigra Día 29/05/16 a las 16:33:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que tal las notificaciones???
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pone el numero pero en vez de online pone unauthorized (no es root) y de hay no pasa. Si escribes el comando da error y tambien anauthorized.
:-( |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la pregunta ¿Qué tal las notificaciones? Tengo el móvil con root y me interesa sacarle el mayor provecho a este increíble terminal.
|
|
||||
|
||||
Disculpa, no tengo mucha idea de cómo hacer esto, soy nuevo.
No estoy seguro de que esté usando las herramientas correctas, he buscado en XDA, pero no estoy seguro si lo que he instalado sirve o no, ¿Tienes un link o algo por estilo de la herramienta? He abierto el bootloader pero no tengo root, hago todos los pasos, pero cuando abro la consola y pongo ''ADB Devices'' no me sale ningún número ni el online, me aparecen varios párrafos que parecen ser especificaciones del celular. ¿Qué hago? Gracias de antemano. Última edición por MrBiwa Día 28/05/16 a las 09:03:27. |
|
||||
|
||||
Disculpa, no tengo mucha idea de cómo hacer esto, soy nuevo.
No estoy seguro de que esté usando las herramientas correctas, he buscado en XDA, pero no estoy seguro si lo que he instalado sirve o no, ¿Tienes un link o algo por estilo de la herramienta? He abierto el bootloader pero no tengo root, hago todos los pasos, pero cuando abro la consola y pongo ''ADB Devices'' no me sale ningún número ni el online, me aparecen varios párrafos que parecen ser especificaciones del celular. ¿Qué hago? Gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166078 |
|
||||
|
||||
Pero si pone que sólo hay que activarlo y darle permisos root a los que somos superusuarios no?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que es necesario tener el bootloader abierto ya que yo lo tengo cerrado y no me funciono
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Cuidado con esta aplicación! A mi me dejaron de llegar las notificaciones, para los que quieran ahorrar batería perfecto.
|
|
||||
|
||||
Entro a la app y en la parte de ajustes hay una Whitelist en la q estan aplicaciones como facebook y whatsapp no se toca nada ahi? o saco de esa lista esas apps.. ya q se supone que debe ignorar la optimizacion en esas apps
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entro a la app y en la parte de ajustes hay una Whitelist en la q estan aplicaciones como facebook y whatsapp no se toca nada ahi? o saco de esa lista esas apps.. ya q se supone que debe ignorar la optimizacion en esas apps
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|