Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problema. onclickads.net

Busco ayuda puesto que por la web no he encontrado ninguna solución al problema.
Tengo el moto g 2013 4G desde hace algo más de 2 años y al poco tiempo de comprarlo (nuevo) empezó. Cuando navego con cualquier navegador (chrome, Firefox....) casi siempre, al estar casi cargada la página que sea (desde la más seria a la más mala) me cambia automáticamente la direccion, me pone la de onclickads.net y de ahí a cualquier página estúpida (que si un virus en la bateria, que si me ha tocado tal teléfono....) y encima no puedo regresar hacia atrás....me toca cerrar la ventana y volver a intentarlo.
Borró todo el historial de navegación y le da igual. Dejé el teléfono en estado de fabrica e instale todas la app de nuevo y nada.....sólo me quedaría hacerle un hard reset.....
También , desde algunas aplicaciones que tiene publicidad (por ejemplo comuniame) me abría el navegador el solo y me llevaba ahí....acabe borrando la app.
He probado con casi todos los antivirus que me han recomendado....me pasa con WiFi y con 4g.....en fin....
No he encontrado nada de nada por ahí pero no puedo creer que no le pase a nadie más....
Alguien me puede dar alguna idea de por donde tirar??
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
al parecer se te instalo alguna app pero como de sistema lo mejor sería hard reset y si no ya hacerlo root y borrar todo lo que te parezca raro :v o cambiar de rom

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo

Probaré en unos días el hard reset y ya contaré que tal.....pero no le pasa a nadie?????

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Haciendo una busqueda por Google parece ser un problema comun. Algunos recomiendan instalar el adblockplus para android, otros recomiendan lo siguiente:
Código:
1)Open  chrome://net-internals  .
2)Go to HSTS
3) Add  www.google-analytics.com to the list.
It forces the web page google analytics to use HTTPS protocol and prevents any malicious activity including redirection to onclickads.net.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Gor0 Gor0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Si no es con todas las páginas, puede ser tema de configuración de la publicidad de esas páginas.

Si es con TODAS, es cosa de tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo

Lcarus76. Ya probé con adblock y nada, igual.....pero he probado lo que has contado después y de momento funciona!! Me da la impresión de que carga algo más lento pero no me ha vuelto a aparecer! Gracias!
Gor0. Me pasaba con todas las páginas...e incluso con aplicaciones que llevan publicidad....de repente se habría el navegador y zas....
Ya contaré si finalmente se ha solucionado!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo

Nada, una semana después ya está aquí de nuevo.....
Sólo me queda el hard reset

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
PRD PRD no está en línea
Usuario poco activo

Solucionado.....era el router del wifi de casa....lo resetee y se acabó el problema.....fuese lo que fuese, estaba ahí metido. Aviso para navegantes!! Además se acabó el problema en todos los dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:14:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /