|
||||
|
||||
DNS de Google?
Recomendáis cambiar las DNS de Android a las de Google o dejar las de la compañía?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
He oído y leído hablar de ellas pero no las he probado. Aunque no estaría nada mal hacerlo pues pinta muy bien.
Mi recomendación es que pruebes una semana y compares ya que es un cambio reversible Y de paso nos cuenta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las he usado durante mucho tiempo y no he tenido ningún problema.
Ahora estoy utilizando otras, no recuerdo cuales, es que llevo una temporada fuera de casa y no me acuerdo. Debe ser una de estas dos Open DNS FreeDNS por si os interesa dejo este enlace http://www.adslzone.net/2015/10/31/d...cesitas-saber Salu2 Edito.- También dejo este otro enlace http://www.adslzone.net/2016/05/05/d...s-mas-rapidos Salu2 Última edición por carahuevo Día 30/05/16 a las 23:19:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los DNS que por lógica van a ir mejor siempre son los que te asigna tu operador. El DNS traduce todas las direcciones a sus IPs correspondientes, por lo que es un paso previo a la comunicación con cualquier máquina de Internet, y cuanto más rápido sea, mejor. Y la teoría dice que será siempre más rápido acceder a una máquina cercana, de tu operador, que ir a preguntar a cualquier otro DNS del mundo.
Esa es la teoría. Después lógicamente si los DNS de tu operador funcionan como el culo porque están saturados, o por cualquier otra razón, pues vas a notar mejoría si los cambias. Pero vamos, es un servicio básico que un operador debe tener bien vigilado y solucionado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que ya no veo nada parecido, así que puede que ya no lo hagan... |
|
||||
|
||||
Y no sólo eso, sino que te pueden impedir el acceso a determinadas páginas, con DNS alternativos esa prohibición no es válida
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que decís es correcto. Dado que tienen el "control" de la traducción de direcciones, pueden impedir el acceso a ciertas páginas, si por ejemplo hay una sentencia que así se lo requiere.
Yo nunca he tocado los dns de mi terminal y no he tenido esos problemas de todas formas. Estoy con Orange. No sé el resto de operadores lo que hacen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior