ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Franm1998 Franm1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Rootear Meizu Mx4 Pro

Buenas,
Habia pensado rootear mi meizu porque trae muchos aplicaciones en chinos que no entiendo y no me deja borrar, ademas de que el microfono funciona en chino y tengo una version bastante antigua de android (4.4.2).
Soy un poco nuevo en este tema y no tengo mucha idea de por donde empezar, he leido algunos hilos pero aun asi no se muy bien como rooterle ni que programas ni que rooms utilizar. Si alguien pudiese ayudarme y darme informacion se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Para hacer root tienes que crearte una cuenta flyme desde el teléfono y una vez que inicies sesión tienes que entrar dentro de la cuenta flyme y hay una opción para abrir privilegios de sistema.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue el manual que creó el compañero ICC, PRIMEROS PASOS CON EL MEIZU MX4 PRO. Te salen todos los pasos uno a uno. Es muy sencillo porque está muy bien explicado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
depende que rom lleves aparte de la solucion que te dio el compañero en la rom con version 5.1.5.0g para hacer root debes ir ajustes huellas y seguridad y hay tienes para hacer root
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
depende que rom lleves aparte de la solucion que te dio el compañero en la rom con version 5.1.5.0g para hacer root debes ir ajustes huellas y seguridad y hay tienes para hacer root
Efectiviguander, y es mucho mejor elegir King root, porque el menda con supersu na de ná.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franm1998 Ver Mensaje
Buenas,
Habia pensado rootear mi meizu porque trae muchos aplicaciones en chinos que no entiendo y no me deja borrar, ademas de que el microfono funciona en chino y tengo una version bastante antigua de android (4.4.2).
Soy un poco nuevo en este tema y no tengo mucha idea de por donde empezar, he leido algunos hilos pero aun asi no se muy bien como rooterle ni que programas ni que rooms utilizar. Si alguien pudiese ayudarme y darme informacion se lo agradeceria.
Lo del microfono es porque el smart voice de meizu solo lleva el chino, instala el de google.
Las aplicaciones chinas se podrán eliminar una vez seas root.Ojo que no puedes eliminar toda aplicacion china porque algunas serán del sistema.
Lo que si deberias hacer es actualizar el sistema a una flyme superior, pero ojo, deduzco que tienes la versión china con lo que desde flyme 5 solo te sale idioma chino e ingles, el español desaparece.
Siempre puedes pasarlo a la versión internacional, pero debes valorar los pros y contras de ambas.
A mi personalmente no tengo problemas con la version china, el idioma no me molesta tanto, y las aplicaciones chinas, elimine las que me dejó sin rotear y listo. No me arriesgo porque no soy experto y por otro lado por pereza. No le veo tanta ventaja a la internaiconal ya que el movil va fluido y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 13:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /