ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Franm1998 Franm1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Rootear Meizu Mx4 Pro

Buenas,
Habia pensado rootear mi meizu porque trae muchos aplicaciones en chinos que no entiendo y no me deja borrar, ademas de que el microfono funciona en chino y tengo una version bastante antigua de android (4.4.2).
Soy un poco nuevo en este tema y no tengo mucha idea de por donde empezar, he leido algunos hilos pero aun asi no se muy bien como rooterle ni que programas ni que rooms utilizar. Si alguien pudiese ayudarme y darme informacion se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Para hacer root tienes que crearte una cuenta flyme desde el teléfono y una vez que inicies sesión tienes que entrar dentro de la cuenta flyme y hay una opción para abrir privilegios de sistema.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Sigue el manual que creó el compañero ICC, PRIMEROS PASOS CON EL MEIZU MX4 PRO. Te salen todos los pasos uno a uno. Es muy sencillo porque está muy bien explicado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
depende que rom lleves aparte de la solucion que te dio el compañero en la rom con version 5.1.5.0g para hacer root debes ir ajustes huellas y seguridad y hay tienes para hacer root