|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vine pierde fuelle contra Snapchat, ¿están los "viners" en peligro de extinción?
Vine pierde fuelle contra Snapchat, ¿están los "viners" en peligro de extinción? ![]() Leemos en xatakamovil.com La paradoja con el éxito de apps es más acusada en el área de lo social y el entretenimiento: hay grandes gigantes que perduran desafiando a lo nuevo por ser costumbre, y en paralelo están las que logran calar tras explotar como moda puntual, teniendo el valioso y duradero aprobado de un buen número de usuarios. Algo así le ocurrió a Vine, que vino en 2012 cuando aún quedaba bastante pastel de ese target y ha logrado mantenerse hasta la actualidad, pero ¿está viviendo este servicio su declive? Desde ese año el número de apps en general ha aumentado y las categorías entre las que cabalga Vine probablemente sean de las que más. Un servicio que vira entre lo social y la edición (en iOS está en "Foto y vídeo" y en Android en "Social") y que tras convertirse en un fenómeno de masas podría estar perdiendo adeptos, como plantean en The Atlantic. ¿Qué síntomas son los que hacen pensar en el abandono de Vine? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy posible, es totalmente cierto a demás, desde que uso snapchat ya ni siquiera miro Vine, es más creo que hasta lo desinstalé D:
|
||||
|
||||
|
Vine necesita una evolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat le ha quitado todo el protagonismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando había un partido de fútbol de mi equipo favorito y no podía ver el partido, en cuanto me llegaba la notificación del gol, entraba en Twitter y buscaba Nombre equipo o futbolista y la palabra Vine y me salían los goles casi al momento. Ahora capan Vine a la primera y no puedes ver nada. Parece que lo hubieran desterrado de Twitter.
Ahora por lo menos en Periscope me hace el apaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||