Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
2 dudas

Buenas, tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 (que tengo a la venta) y voy a pillar un Mi5.

1º) He pedido ya en miui.com/unlock el desbloqueo famoso, y al hacerlo no me pide ningun numero de serie de ningun terminal, simplemente la cuenta Mi. Cuando me llegue el SMS famoso, ¿podre abrir el bootloader de los dos telefonos, o solo me vale para uno?

2º) En el Mi5, creo que la mejor rom para tener y que actualice via OTA (importante eso para mi) es la xiaomi.eu (sino, corregidme please). Para instalar esta he visto un video donde se dice que no hace falta abrir el bootloader para instalar esta xiaomi.eu. ¿es cierto, o ya no es asi? vaya lio que tengo...

gracias por anticipado

Última edición por HHH0178 Día 27/05/16 a las 09:44:47.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 (que tengo a la venta) y voy a pillar un Mi5.

1º) He pedido ya en miui.com/unlock el desbloqueo famoso, y al hacerlo no me pide ningun numero de serie de ningun terminal, simplemente la cuenta Mi. Cuando me llegue el SMS famoso, ¿podre abrir el bootloader de los dos telefonos, o solo me vale para uno?

2º) En el Mi5, creo que la mejor rom para tener y que actualice via OTA (importante eso para mi) es la xiaomi.eu (sino, corregidme please). Para instalar esta he visto un video ( ) donde se dice que no hace falta abrir el bootloader para instalar esta xiaomi.eu. ¿es cierto, o ya no es asi? vaya lio que tengo...

gracias por anticipado
Para tus dos respuestas

1º hilo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

2º hilo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

En definitiva, puedes desbloquear los moviles que quieras, la solicitud la puedes hacer cuando quieras, eso si entre desbloqueo y desbloqueo, al parecer hay que esperar 20 dias aproximadamente por lo que han dicho otros foreros y en miui.

Por otro lado para actualizar las rom de xiaomi.eu necesitas, desbloquear e instalar el twrp.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, la xiaomi.eu tiene updates via OTA?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias, la xiaomi.eu tiene updates via OTA?
Via Twrp
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿te refieres a que tiene updates via OTA si la instalo mediante TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿te refieres a que tiene updates via OTA si la instalo mediante TWRP?
tener actualizaciones via OTA es muuuuy costoso, porque se debe tener unos buenos servidores para ello.

Xiaomi.eu en su momento tuvo OTA pero acabo dando mas problemas que mejoras, por lo que es tan simple como recordar que TODOS LOS VIERNES HAY ACTUALIZACION SEMANAL y la primera semana del mes LA MENSUAL.

Por lo cual solo es meterse en su web y comprobarlo, se descarga e instala por el updater de miui y a correr.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchisimas gracias por la aclaracion

no estoy nada puesto en estos temas, y antes de hacer nada, quiero estar bien enterado de todo

entre leer y gente como tu con ganas de ayudar, se va haciendo todo mas ameno
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, supongo que tendria que al instalar la rom de xiaomi.eu mediante el Updater, no perderia nada de datos ni configuraciones, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, supongo que tendria que al instalar la rom de xiaomi.eu mediante el Updater, no perderia nada de datos ni configuraciones, no?
Si cuando tengas el twrp instalado, ya no debes preocuparte, te descargas el zip y lo metes por el updater de miui, el solo hace los wipes y no pierdes nada de nada, jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
La de Xiaomi.eu puedes instalarla con el bootloader bloqueado hay un paquete para hacerlo, pero si la instalas con el bootloader bloqueado no podrás actualizarlo hasta que el bootloader este desbloqueado y tengas el TWRP instalado.
Llevo mucho tiempo con la Semanal de Xiaomi.eu antes en mi Nexus 5 y ahora en mi Mi4c y puedo afirmar que si que hay OTA, lo que sucede es que tarda muchísimo en llegar o solo llegan las relevantes, suelo actualizar una vez al mes +-. Hace un par de semanas me llego una OTA me quede super extrañado ya que hacia un montón que no recibía ninguna OTA y creía que habían retirado el sistema de actualización vía OTA. Investigue un poco y lo que saque en claro es que las Ota de xiaomi.eu o bien llegan a pocos o solo se lanza cuando hay una actualización relevante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /