|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas
Buenas, tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 (que tengo a la venta) y voy a pillar un Mi5.
1º) He pedido ya en miui.com/unlock el desbloqueo famoso, y al hacerlo no me pide ningun numero de serie de ningun terminal, simplemente la cuenta Mi. Cuando me llegue el SMS famoso, ¿podre abrir el bootloader de los dos telefonos, o solo me vale para uno? 2º) En el Mi5, creo que la mejor rom para tener y que actualice via OTA (importante eso para mi) es la xiaomi.eu (sino, corregidme please). Para instalar esta he visto un video donde se dice que no hace falta abrir el bootloader para instalar esta xiaomi.eu. ¿es cierto, o ya no es asi? vaya lio que tengo... gracias por anticipado Última edición por HHH0178 Día 27/05/16 a las 09:44:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 (que tengo a la venta) y voy a pillar un Mi5.
1º) He pedido ya en miui.com/unlock el desbloqueo famoso, y al hacerlo no me pide ningun numero de serie de ningun terminal, simplemente la cuenta Mi. Cuando me llegue el SMS famoso, ¿podre abrir el bootloader de los dos telefonos, o solo me vale para uno? 2º) En el Mi5, creo que la mejor rom para tener y que actualice via OTA (importante eso para mi) es la xiaomi.eu (sino, corregidme please). Para instalar esta he visto un video ( ) donde se dice que no hace falta abrir el bootloader para instalar esta xiaomi.eu. ¿es cierto, o ya no es asi? vaya lio que tengo... gracias por anticipado ![]() 1º hilo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 2º hilo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 En definitiva, puedes desbloquear los moviles que quieras, la solicitud la puedes hacer cuando quieras, eso si entre desbloqueo y desbloqueo, al parecer hay que esperar 20 dias aproximadamente por lo que han dicho otros foreros y en miui. Por otro lado para actualizar las rom de xiaomi.eu necesitas, desbloquear e instalar el twrp.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, la xiaomi.eu tiene updates via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a que tiene updates via OTA si la instalo mediante TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu en su momento tuvo OTA pero acabo dando mas problemas que mejoras, por lo que es tan simple como recordar que TODOS LOS VIERNES HAY ACTUALIZACION SEMANAL y la primera semana del mes LA MENSUAL. Por lo cual solo es meterse en su web y comprobarlo, se descarga e instala por el updater de miui y a correr.
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias por la aclaracion
no estoy nada puesto en estos temas, y antes de hacer nada, quiero estar bien enterado de todo entre leer y gente como tu con ganas de ayudar, se va haciendo todo mas ameno |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, supongo que tendria que al instalar la rom de xiaomi.eu mediante el Updater, no perderia nada de datos ni configuraciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando tengas el twrp instalado, ya no debes preocuparte, te descargas el zip y lo metes por el updater de miui, el solo hace los wipes y no pierdes nada de nada, jeje
|
||||
|
||||
|
La de Xiaomi.eu puedes instalarla con el bootloader bloqueado hay un paquete para hacerlo, pero si la instalas con el bootloader bloqueado no podrás actualizarlo hasta que el bootloader este desbloqueado y tengas el TWRP instalado.
Llevo mucho tiempo con la Semanal de Xiaomi.eu antes en mi Nexus 5 y ahora en mi Mi4c y puedo afirmar que si que hay OTA, lo que sucede es que tarda muchísimo en llegar o solo llegan las relevantes, suelo actualizar una vez al mes +-. Hace un par de semanas me llego una OTA me quede super extrañado ya que hacia un montón que no recibía ninguna OTA y creía que habían retirado el sistema de actualización vía OTA. Investigue un poco y lo que saque en claro es que las Ota de xiaomi.eu o bien llegan a pocos o solo se lanza cuando hay una actualización relevante |