|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy por comprar un P8 Lite, pero no sé si vale la pena
Buenas:
Estoy por comprar el P8 lite, pero hoy me he encontrado que presenta un montón de problemas ![]() -Doble pulsación, problemas al cargar videos en Youtube y paginas web, problemas con el bluetooth, con la conexión del wi-fi, problemas con el GPS, problemas con las notificaciones... También tengo otro temor y es que he visto que el terminal es como de plástico y no quiero que con el uso se ponga feo y pierda su color original. ![]() Hoy de casualidad, también vi que saldrá el p9 lite, y pues no sé que tanta diferencia en el precio tendrá a comparación del p8 lite y si vale la pena comprar el p9L en vez del p8L. ¿Sí me aconsejan el p8 Lite o compro otro? Muchas gracias. ![]() Última edición por Candado Azul Día 27/05/16 a las 02:31:05. |
|
|
||||
|
||||
Pues el mio el único defecto que tienes es que no es de 32gb interna😟 jaajaja son bromas si vale la pena pero si van a sacar el p9 lite fijo yo lo compro. El mio no presenta a problemas solo que se pone lento al ponerle tantas aplicaciones como todo teléfono saludos.
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todos los problemas que mencionas no tengo ninguno, vaya, y de los que no mencionas tampoco, no tengo ningún fallo.
Problemas BT,WiFi,GPS etc nunca he tenido y los vídeos siempre han cargado perfectamente. La doble pulsación la tenía antes y era un coñazo, pero al actualizar a la versión B194 se soluciona. Mi recomendación si va a salir en breves el p9l es que esperes, porque a los pocos meses de salir supongo que sacarán ofertas y te saldrá casi igual de precio que el 8 Por cierto,respecto a que es de plástico y cómo envejece, yo llevo una funda siempre puesta así que no te puedo decir |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ni tengo ninguno de los problemas que dices, ni siquiera la doble pulsación. Los únicos problemas que le he visto es que no tiene OTG y la batería es algo escasa. Yo hace un año buscaba un teléfono libre con 4G y actualizable a Marshmallow y por este precio sólo encontré este (todos los demás superaban los 400€). Si el plástico con el tiempo se pone feo el aluminio también pero todo se soluciona con una funda.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Estoy por comprar el P8 lite, pero hoy me he encontrado que presenta un montón de problemas ![]() -Doble pulsación, problemas al cargar videos en Youtube y paginas web, problemas con el bluetooth, con la conexión del wi-fi, problemas con el GPS, problemas con las notificaciones... También tengo otro temor y es que he visto que el terminal es como de plástico y no quiero que con el uso se ponga feo y pierda su color original. ![]() Hoy de casualidad, también vi que saldrá el p9 lite, y pues no sé que tanta diferencia en el precio tendrá a comparación del p8 lite y si vale la pena comprar el p9L en vez del p8L. ¿Sí me aconsejan el p8 Lite o compro otro? Muchas gracias. ![]() ![]() En Aliexpress lo tienes nuevo por 150€ http://s.click.aliexpress.com/e/EaYJqzVfE En Amazon por 168 y te lo entregan el día 1 si lo compras rápido y tienes el programa de afiliados premium. https://www.amazon.es/dp/B00W1KSK86?...5CP9J7GRQVGDB& Pd puedes darte de alta y luego de baja de afiliados premium que tienes oferta de 1 mes gratis. http://www.amazon.es/pruebapremiumgr...2comprascom-21 Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 14:11:08. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna queja. GPS funciona mejor que cualquier Samsung gama media. Sin problemas con Wifi ni con BT. Tiene además NFC y se pueden h acer pagos con el móvil. En mi opinión muy buena relación calidad precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de regalar a mi mujer un P8 lite, concretamente el modelo ALE-L21 comprado en en tienda física MediaM a través de su web (cosa que hizo la propia vendedora) por 169 € en color negro, lo que me permitió llevármelo al momento.
Hasta ahora está muy contenta, aún anda peleándose con él, ya que viene de un sony E y el cambio es brutal. Por si te sirve, decirte que por ese precio, de marcas habituales en tiendas españolas, y de características técnicas iguales, sólo está el ZTE S6 BLADE FLEX. saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el.
Venía de un Sony Xperia l |
![]() |
![]() |
||||||
|