Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
Multiventana en 5.1.5 0 G

Buenas compañeros, vuelvo a la carga con dudas porque me he dado cuenta hoy después de unos cuantos días con el flyme estable (con sus más y sus menos) que al seleccionar para ver las aplicaciones abiertas y estar viendo los ajustes, arriba a la derecha pone multi, y al seleccionarlo, se me abre una ventana que puedo cambiar de tamaño y utilizar la aplicación de video, mi consulta es la siguiente, no se puede utilizar la opción multiventana para otras aplicaciones que no sean ajustes y video?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 06:26:56
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Buenas compañeros, vuelvo a la carga con dudas porque me he dado cuenta hoy después de unos cuantos días con el flyme estable (con sus más y sus menos) que al seleccionar para ver las aplicaciones abiertas y estar viendo los ajustes, arriba a la derecha pone multi, y al seleccionarlo, se me abre una ventana que puedo cambiar de tamaño y utilizar la aplicación de video, mi consulta es la siguiente, no se puede utilizar la opción multiventana para otras aplicaciones que no sean ajustes y video?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
No se que tan diferente sea en cuanto eso de la china A, en esta tengo Facebook, youtube, Instagram, Google Translate, y mas que no recuerdo que me lo permiten, Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /