HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Mi HTC desire me ubica en shijiazhuang

Hola a todos,
No se si este es el sitio adecuado para pegar este post.
Si esta mal ubicado diganmelo y lo cambio.
Resulta que tenog un HTC desire desde hace 1 semana. Estoy con orange.
Tengo configurado el movil para que coja automaticamente la hora desde el servidor central (opcion: utilizar valores proporcionados por la red.).
La cuestion es que de golpe y sin previo aviso me cambia la hora y me dice que estoy en shijiazhuang .
Eso me pasa bastante a menudo. y solo se arregla cuando le quito la opcion de coger datos proporcionados por la red y le digo que estoy en la zona horaria de europa central. durante un rato me sigue diciendo que estoy en shijiazhuang y luego ya me pone el nombre de mi ciudad.
Alguien le ha pasado lo mismo? es un problma de mi movil o de la red? si fuera de la red habria encontrado algun post referente a ese tema. Sin embargo no he encontrado ninguno.
Saludos
LaSudaita
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Jajaja, estás al ladito de Pekín tío
La verdad es que ni idea, yo creo que tiene que ser fallo de Orange. Pero dudo mucho que te lo vayan a solucionar...Prueba a llamar al servicio técnico, es probable que algún servidor (para tu zona concreta) ande mal configurado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
pero si fuera de orange no le deberia pasar a toda la gente que tenga tarifa de datos con orange?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
lo normal es que posteases la duda en el foro de la desire :P, y no, no le ha pasado a nadie del foro que haya planteado algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo creo que la explicación de ese error es sencilla, para ubicarte usando la red el teléfono identifica la célula de telefonía a la que está conectado, se conecta con algún servidor de google en internet que tiene una base de datos de la posición de cada antena y de esta forma determina tu posición. Basta un error en esa base de datos para que te ubique mal, si tienes la mala suerte de que frecuentemente te conectas a una antena de telefonía que está mal situada en la base de datos de google, ... deduce tu mismo.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Porque en Shijiazhuang no estás, ¿verdad?. Lo digo para encargarte unos mantecados, que creo que tienen fama en toda China
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Juas, a mí a veces la Hero al salir del metro me ubicaba en Ecuador para a los minutos volver a la normalidad. En fin ... lo que tiene teletransportarse .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Te lo he movido al subforo de la Desire .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Porque en Shijiazhuang no estás, ¿verdad?. Lo digo para encargarte unos mantecados, que creo que tienen fama en toda China
Jajajajaaj, pues me pillas de renuncio con los mantecados
Aunque me pilla más cerca que a ti, creo, sigue pillándome como un Madrid-París. Vamos, que un paseíllo. Todavía no he estado por esa zona...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
lasudaita a mi me ha pasado alguna vez cambiando de ROM pero me posiciona en USA, haz que el Maps de posicione correctamente en el mapa, y en pocos segundos minutos, lo demás que dependa de tu posición física se mostrará correctamente.

Por el motivo que sea, estos terminales tienen asignados una posición por defecto para los casos en que no le hayas hecho que te posicione.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:46:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /