|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar actualizaciones y custom roms
Buenas y ante todo perdonad por las preguntas de novato pero hace tiempo que ando con ios y al volver con el one plus two he notado bastante lag (lo tengo en la version 5.1.1) de la rom stock,
Mi pregunta es la siguiente, para actualizar es obligatorio desbloquear bootloader y instalar por recovery?? Para custom roms imagino que si pero para stock es el mismo proceso?? Un saludo y mil gracias!!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,,, lo primero yo tengo esta reliquia hace dos semanas y me tiene maravilla nada de lag, y respecto a actualizar para instalar una ROM oficial por ejemplo la 3.0.1 beta que acabe de salir puedes instalar con el recovery que trae el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, muy descontento por el lag del teléfono y bloqueos de vez en cuando. Yo venía de un htc One m7 y me quedé decepcionado. Pero hace dos días he instalado la beta 3.0.1 y parece otro telefono, estoy encantado. Y no hay necesidad de hacer nada, ya que es rom oficial.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el op2 rroteado,con twrp y la rom oficial 3.0.1 con versión de android 6.0 y hoy me ha saltado una OTA para actualizar a 3.0.2. Si actualizo, ¿ perderé algo de lo que tengo actualmente?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||