|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en nexus
buenas a todos, como novato que soy en mi recién estrenado nexus , quisiera consejos, que rom es la mejor , que kernel y esas cositas que a todos nos gusta.. lo puse aquí porque no sabia donde meterlo. si molesta a alguien , pido disculpas y lo quito en un plis... espero vuestras respuestas y
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo, con este y con todos los teléfonos. Lee bien las chinchetas, quédate con los pros, contras, posibles errores y demás... Y luego es probar y probar.
Yo me puse a meterle hace unos diez días y he pasado por unas cuantas roms. La pure es la más famosa y va muy bien. Luego están la cyano, resurrection... Y kernels otros cuantos. El franco es el que mejor me fue. Si el inglés no es problema te recomiendo mirar mucho en xda. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, como novato que soy en mi recién estrenado nexus , quisiera consejos, que rom es la mejor , que kernel y esas cositas que a todos nos gusta.. lo puse aquí porque no sabia donde meterlo. si molesta a alguien , pido disculpas y lo quito en un plis... espero vuestras respuestas y
![]() ![]() http://download.dirtyunicorns.com/files |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va super bien con cm13 y kernel elite
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar... conseguí hacer el bootloader , pero al intentar hacer el root , cuando se reinicia, salen carteles en rojo y me pide contraseña siempre antes de iniciar el movil... ya no se que hacer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||