|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Pasar archivos a MI5
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.
Conecto el Mi5 al ordenador y no sé si es posible utilizarlo como USB para meter documentos e imagenes. Desde luego que conectando el móvil al ordenador se me abre una carpeta pero no me deja pasar los archivos al ordenador, me da error. Si alguien sabe alguna manera, lo agradecería. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en modo MTP?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la notificación al conectar al ordenador me toca buscarla y manualmente cambiarla.
Un poco rollo la verdad. Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.
Conecto el Mi5 al ordenador y no sé si es posible utilizarlo como USB para meter documentos e imagenes. Desde luego que conectando el móvil al ordenador se me abre una carpeta pero no me deja pasar los archivos al ordenador, me da error. Si alguien sabe alguna manera, lo agradecería. Saludos, ![]() Dos soluciones: 1) compra otro cable, con el ankel que pille sin problema 2) conecta el telefono al mismo wifi que este tu ordenador, entra en el explorador de miui, busca el icono de ftp y dale, te pondra toca para iniciar el servidor ftp, le das y te aparecera una direccion como esta ftp://192.168.0.14:2121 la pones en tu explorador de windows y ya tienes conectado el almacenamiento de tu movil al ordenador por wifi, la velocidad de transferencia es muy buena Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||