Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Consulta respecto a la carga de la batería

Hola, recientemente en mi paranoia de las baterías he notado que al conectar el cargador del celular (original de Xiaomi) demora un poco en empezar a cargar, tema de un par de segundos nada más, pero empecé a revisar con la app "Ampere", y bien también con otras e incluso en el mismo apartado "Acerca del telefono", en "Estado" se puede verificar que el telefono al estar conectado de la toma de corriente con cargador de pared empieza a cargar con Carga USB, limitandose así a 500mA.

A qué se deberá esto? Estoy en Marshmallow developer. Lo otro, conecté el mismo cable con el mismo cargador a otro teléfono 3 veces y las 3 veces agarró Carga AC, que es la que debería ser. Ayer con mi Mi4 lo conecté a una Powerbank, la cual tengo certeza está operativa pues está nueva, y en ocasiones funcionaba con AC, en ocasiones con USB.

Estaba pensando en comprar un Quickcharge pero tras probar lo que mencioné del mismo cargador/mismo cable con otro celular, me surgió la duda.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /