|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta semana me ha hecho varias veces una cosa rara.
Sin venir a cuento hace un ruido así parecido a los routers antiguos o como si tuviera engranajes oxidados dentro y se hubiesen atascado (ya sé que lógicamente no es eso, pero es un ruido parecido). Lo hace durante unos 5-10 segundos y ya está. El móvil no se reinicia ni se cuelga, solo sucede eso. ¿Alguien sabe por qué es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? No me puede ayudar nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esos segundos que estás haciendo? ¿Música, fotos... cámara?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sabiendas de eso, puede ser un problema de hardware. Aunque quizás haya algún error de conexión Kernel - ROM. ¿Has intentado flashear una ROM desde 0? Si no es así, prueba a ver. Si no va, al SAT. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podría ser el vibrador del móvil, ya que dicha función de vibración tiene un sistema que funciona a través de un minimotor.
A sabiendas de eso, puede ser un problema de hardware. Aunque quizás haya algún error de conexión Kernel - ROM. ¿Has intentado flashear una ROM desde 0? Si no es así, prueba a ver. Si no va, al SAT. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comenta Cristina me ha ocurrido a mí en alguna ocasión, lo observé y son las notificaciones de whatsapp cuando está baja la batería. Sin hacer absolutamente nada mas que conectar el cargador, comenzaron a sonar las notificaciones perfectamente.
Creo que nada importante comparado con otras cosas del teléfono ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||