|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar HOSTNAME y controlar remotamente varias tablets.
Buenos días a todos,
Actualmente estoy currando en un nuevo proyecto y necesitaría tener acceso a varias tablets que van a estar colocadas de forma estática en diferentes puntos y en diferentes tiendas. El problema que me encuentro es a la hora de identificar cada una de las tablets conectadas a la red entre móviles y tablets. Las tablets son Android, en primer momento había pensado en generar un mapa de red con la IP fija de cada tablet y el Hostname de esa tab ( Android-94239785235 x ej) pero me gustaría poder tenerlo todo lo mas visual posible. Ej: cambiar el hostname por Sala de reuniones, Comedor,... Las tablet las puedo rootear fácilmente y como hay que personalizarlas, no hay problema, pero he buscado con rootexplorer los archivos hostname y no doy con ellos, he probado con alguna aplicación del market pero al reiniciar no guarda los cambios. ¿Hay alguna forma de cambiarlo manualmente o mediante aplicación que sea fiable? Otra duda, alguien me puede recomendar una aplicación para poder hacerle el control remoto de dicha tablet en caso de necesitar asistencia técnica? Había pensado TeamViewer pero no conozco más alternativas. Si alguien me puede recomendar, le estaría agradecido. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||