|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir nº telefono contactos del facebook
Hola a todos,
Tengo una duda con el tema de los contactos, yo he sincronizado mi cuenta del facebook con el movil, el cual me aparecen todos los contactos del facebook en el movil. Algunos de estos contactos tienen correo, otros telefono y otros las dos cosas. El problema viene en que yo por ejemplo quiero añadir un contacto con numero de telefono, el cual ya tengo en facebook pero solo con correo. Si le doy al contacto de facebook y hago editar no me deja editar ya que me dice "no se puede esditar desde este dispositivo movil". Entonces si creo la cuenta con el mismo nombre que la de facebook me salen los dos contactos duplicados uno con telefono y otro con la foto de perfil y su correo. Alguna sugerencia para unificar los contactos o poder añadir numeros de telefono a los contactos del facebook. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda con el tema de los contactos, yo he sincronizado mi cuenta del facebook con el movil, el cual me aparecen todos los contactos del facebook en el movil. Algunos de estos contactos tienen correo, otros telefono y otros las dos cosas. El problema viene en que yo por ejemplo quiero añadir un contacto con numero de telefono, el cual ya tengo en facebook pero solo con correo. Si le doy al contacto de facebook y hago editar no me deja editar ya que me dice "no se puede esditar desde este dispositivo movil". Entonces si creo la cuenta con el mismo nombre que la de facebook me salen los dos contactos duplicados uno con telefono y otro con la foto de perfil y su correo. Alguna sugerencia para unificar los contactos o poder añadir numeros de telefono a los contactos del facebook. Saludos ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que me has comentado es en el caso de tener dos contactos iguales. Pero si por ejemple tengo un contacto en facebook y quiero agragarle el nº de telefono como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iwal, primero creas el contacto en el nexus con el mismo nombre ke en el facebook, con su numero de teléfono y luego lo agrupas con el contacto del facebook.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que he echo, pero lo que me referia era modificar el contacto asociado a la cuenta del facebook. Es mas rapido y mas comodo, pero creo que son listas de solo lectura si no me equivoco.
Otra alternativa supongo que huvise sido modificarlos desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Creas los contactos en e PC en Gmail
2 Sincronizas en el Nexus 3 1 a 1 los asocias al perfil de Facebook de cada contacto Salu2
|
||||
|
||||
|
Vincular en editar contacto, abajo hay una opcíon con simbolo de Facebook, pinchas y eliges el perfil al que está asociado el contacto, y te pedira si quieres utilizar la foto y la fecha de cumpleaños.
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi hay contactos que no me sale lo de vincular .. alguien sabe por que ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante opción.... si no fuera que no consiguo verla!
![]() Será porqué no teno el account de facebook sincronizando los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tanto en mi hero con 2.1 como en nexus con froyo tengo sincronizados los contactos de gmail, facebook y twiter
Algunos contactos que tengo en gmail y facebook su salen consultados y por lo tanto como un contacto con toda las información pero otros están duplicados y en él de gmail no me da las opción de vincular el de facebook, es obligatorio que los dos tengas exactamente él mismo nombre parque se vinculen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema:
Añado un contacto nuevo a mi agenda del Nexus y no me lo agrega como k lo tengo tb en el facebook... y en el facebook del movil tengo puesto "Sincronizar con los contactos existentes" pero nada, añado al tipo a mi agenda y solo me sale su telefono y la cuenta de correo (k la añadi yo tb) pero no me agrega su perfil del facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema:
Añado un contacto nuevo a mi agenda del Nexus y no me lo agrega como k lo tengo tb en el facebook... y en el facebook del movil tengo puesto "Sincronizar con los contactos existentes" pero nada, añado al tipo a mi agenda y solo me sale su telefono y la cuenta de correo (k la añadi yo tb) pero no me agrega su perfil del facebook ![]() Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, gracias por responder Si he puesto el mismo nombre que en facebook... lo de entrar al contacto, menú, agrupar dnd esta :? Yo uso el Nexus One no se si sera por eso k no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
vale! ya lo he encontrado ..
te metes en el contacto, menú, editar contacto y luego otra vez a menú ! y sale agrupar ^^ gracias !, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||