Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Miband 1s no registra ni pasos ni sueño

Desde hace 3 días ocurre eso. La miband tiene un 90% de batería y si le doy a buscar la pulsera, vibra, es decir que la encuentra. Pero no registra nada.

Que puedo hacer?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 26/05/16, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo de la 1S @sahor:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/16, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Prueba a borrar la app del móvil, junto con todos los ficheros asociados a ella, y prueba a instalarlo de nuevo y emparejarla, creo recordar que a varios del foro les a funcionado esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
mizz mizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Desde hace 3 días ocurre eso. La miband tiene un 90% de batería y si le doy a buscar la pulsera, vibra, es decir que la encuentra. Pero no registra nada.

Que puedo hacer?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado algo parecido, pero no vibra ni nada, simplemente parece que no funciona ni los pasos ni el registro de sueño. El pulsómetro en cambio funciona perfectamente. Probaré lo que dice baizan1 de eliminar la app y todos los ficheros asociados a ver que resultado tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Prueba a borrar la app del móvil, junto con todos los ficheros asociados a ella, y prueba a instalarlo de nuevo y emparejarla, creo recordar que a varios del foro les a funcionado esto.
Lo que comenta baizan1 ya lo había hecho, y sinceramente la daba por perdida porque no me funcionó. La deje sin más, y a los 3 días ha comenzado a marcar todo de nuevo.

Que cosas!!!
 Cita: Originalmente Escrito por mizz Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, pero no vibra ni nada, simplemente parece que no funciona ni los pasos ni el registro de sueño. El pulsómetro en cambio funciona perfectamente. Probaré lo que dice baizan1 de eliminar la app y todos los ficheros asociados a ver que resultado tiene.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/16, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
mizz mizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Lo que comenta baizan1 ya lo había hecho, y sinceramente la daba por perdida porque no me funcionó. La deje sin más, y a los 3 días ha comenzado a marcar todo de nuevo.

Que cosas!!!



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He hecho lo que decía baizan1 y me ha funcionado perfectamente, gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/16, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

Buenas:

Pues a mi, de un día para otro, a dejado de contabilizarme solo los pasos.

El sueño, ritmo cardiaco y aviso de notificaciones funciona perféctamente.

He desemparejado la Mi Band 1S, eliminado todos los archivos relacionado con ella (incluido el Mi Log), desinstalado la aplicación, instalado, creada otra cuenta, logueado y demás, y más de lo mismo.

Todo funciona menos los pasos.

Ahora he vuelto a desinstalar, instalar, puesto la anterior cuenta (la primera), y sigue igual.

Alguna sugerencia más que se me haya podido pasar por alto?.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 22:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /