|
||||
|
||||
s4 no registra en red
buenos dias, tengo un s4 desde hace dos años y de la noche a la mañana mi movil no registra en red solo llamadas de emergencia, el movil es de orange, y no he tocado nada, he hablado con ellos y me dicen que esta fuera de garantia y que la reparacion puede costar entre 65 y 160 €
![]() la version de android es 5.0.1 banda base i9505xxuhoj2 kernel 3.4.0-5978264 compìlacion LRXX22C.I9505-5.0.1-1_0039 |
|
|
Si el IMEI no coincide con el de la etiqueta detrás de la batería y los has comprado usado y "liberado" es probable que al realizar el proceso de liberar se quedó sin IMEI y sin red, y se le pone un IMEI alternativo y ahora quizá esté en banda negativa, no te aseguro que sea esto.
Danos más datos sobre el móvil sobre si lo compraste usado o nuevo, si venía o lo hiciste liberar, con que firmware estaba cuando lo compraste y si se actualizó a 5.0.1 automáticamente o lo hiciste por tu cuenta.- |
|
||||
|
||||
el movil es comprado a orange, no esta en banda negativa (confirmado por ellos), no lo habia tocado la room, se actualizo solo hace tiempo, el movil se estropeo de repente, empiezo a pensar que puede ser problema de hardware,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|