|
||
|
|
|
|||||||
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Virtual láser (review )
Bueno chicos cuando uno mira tv , y mira como se despliega un láser queda totalmente impresionado , o bueno ese es mi caso , como soy amante a la tecnología , me compre este teclado láser que cada vez que lo muestro las personas quedan impresionas, para empezar decir que lo compre en Banddoog pues estaba en oferta y como me llega todo muy bien cuidado
![]() Si miramos sus especificaciones esto es lo que encontramos Keyboard: full sized QWERTY layout - Projection size: 240mm x 100mm (W x H) - Projection distance: approx. 100mm from your device - Working temperature: approx. -10 to 40 Degrees Celsius - Input: above 1.5A / 5V - 5.4V - Output: 2A / 5V - Battery Capacity: rechargeable 5200mAh / 3.7V Polymer battery - Battery working time: 30 hours - Battery charging time: 3 hours - Frequency range: 2402 - 2480MHz - Dimensions: 84mm x 22.5 mm x 58m Como se puede ver ademas de ser un teclado funciona como altavoz , batería portátil Ahora mirando su aspecto físico esto es lo que encontramos en la caja ![]() las sensaciones a la mano es que tenemos un articulo de calidad fabricado en metal y que es muy elegante , si lo miramos desde el frontal encontramos de que tiene el láser y un led abaja que indica el estado del Bluetooth . ![]() Su parte superior es donde encontramos lo demás, el botón de encendido, así como los puertos de carga, adicional a eso esta el altavoz y unos led que indican el estado de carga ![]() ![]() Si hablamos ahora de su funcionamiento es muy fácil solo es cuestión de encenderlo , activar el Bluetooth y sincronizarlo con nuestro celular , tablets , aquí les muestro como se hace que tal escribe, como suena el altavoz , y que funciona como una batería portátil de 5200mAh conclusiones Bueno que puedo decir que estoy muy contento y sorprendido con todo lo que tiene, , lo recomendaría, bueno claro es algo que no todos tendrán y que siempre tiene funcionalidad dependiendo del caso, lo que mas me gusto es su construcción en metal, y lo pequeño y potable que es, lo compre en Banddoog por $48, aquí les dejo el link
Última edición por anesnofansub Día 26/05/16 a las 16:44:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||