|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo en pantalla
Hola a todos,
Ayer recibí la Chuwi Hi12 comprada en Banggody en la esquina superior derecha veo que tiene como unos pixels de colores, que se ven sobretodo con la pantalla con fondo negro y algo de oscuridad. ¿Alguien sabe si se puede arreglar mediante software con alguna aplicacion o me recomendais que contacte con el vendedor y le pida que me la cambien? Que soleis hacer en estos casos? Gracias a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo siendo nueva, pido cambio.
Pero a ver que te dice otra gente. Lo siento Salu2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo pediría cambio , pero la reclamación la haría por PayPal
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para iniciar la reclamación hay que confirmar primero la recepción del envio en Banggod o mejor ir directamente a PayPal y gestionarlo desde allí?
Gracias por las respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Reclama a paypal.Para eso revisan las tablets antes de enviar aunque con esa no se que habrán revisado.A mi esa tienda no me gusta nada en absoluto,ya desde el momento que no envían caja original por la milonga de mejor protección,si,mejor protección pero para dificultarte una reventa en el caso de que lo quieras hacer.
|