Un nuevo informe de Corea del Sur afirma ahora que el próximo phablet insignia de la compañía no se llamará Galaxy Note 6, como todo el mundo espera. En lugar de ello, Samsung supuestamente presentará el Galaxy Note 7, saltándose el número 6 en su totalidad.
El razonamiento principal detrás de este movimiento aparentemente tiene que ver con la consistencia. Samsung quiere que todos sus buques insignia lanzados el mismo año tengan el mismo número – así que si esto sale bien, en el año 2016 vamos a tener el S7, S7 Edge y Note 7. De esa manera no hay posibilidad de que algunos consumidores piensen que el Note 6 sea de una generación más antigua que el S7 Edge, por ejemplo.
Esto también podría ir destinado a hacer que los productos de la compañía compitan más fácilmente con Apple, que va a lanzar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a finales de este año. Una vez más, un Note 6 que compita con el iPhone 7 Plus podría haber sido percibido como más antiguo por personas que realmente no saben nada sobre el mercado de telefonía móvil, pero que quieran gastar increíblemente altas cantidades de dinero en teléfonos.
http://www.fangadget.es/el-nuevo-pha...y-note-7-no-6