Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
El nuevo phablet de Samsung se llamaría Galaxy Note 7, no 6

Un nuevo informe de Corea del Sur afirma ahora que el próximo phablet insignia de la compañía no se llamará Galaxy Note 6, como todo el mundo espera. En lugar de ello, Samsung supuestamente presentará el Galaxy Note 7, saltándose el número 6 en su totalidad.

El razonamiento principal detrás de este movimiento aparentemente tiene que ver con la consistencia. Samsung quiere que todos sus buques insignia lanzados el mismo año tengan el mismo número – así que si esto sale bien, en el año 2016 vamos a tener el S7, S7 Edge y Note 7. De esa manera no hay posibilidad de que algunos consumidores piensen que el Note 6 sea de una generación más antigua que el S7 Edge, por ejemplo.

Esto también podría ir destinado a hacer que los productos de la compañía compitan más fácilmente con Apple, que va a lanzar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a finales de este año. Una vez más, un Note 6 que compita con el iPhone 7 Plus podría haber sido percibido como más antiguo por personas que realmente no saben nada sobre el mercado de telefonía móvil, pero que quieran gastar increíblemente altas cantidades de dinero en teléfonos.

http://www.fangadget.es/el-nuevo-pha...y-note-7-no-6
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 04:44:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /