Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
LockTheEnd LockTheEnd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Este dispositivo se ha restablecido para continuar inicie sesion (restablecer movil)

Hola, esto me lo ha traido un cliente.

El tema es que pide correo y contraseña y el cliente dice que no recuerda nada.

Tiene la factura de compra pero en Samsung le han dicho que le harían un recovery y ya.

Asi que nos lo ha traido a nosotros, le hemos hecho un recovery pero sigue pidiendo eso.

La pregunta es:

¿El recovery que se refiere Samsung es el mismo que podemos hacer nosotros? ¿O es un recovery completo que desvincula el móvil con la cuenta de correo?

El cliente tiene miedo de mandar el movil a la marca, le hagan el recovery, le cobren por eso y todavía pida la cuenta de Google que no se acuerda.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Y por que no inicia sesión de google y pide una nueva contraseña??? Por casualidad no tendrá anexado con otra cuenta de e-mail?????
Yo una vez lo lleve al sat y me lo formatearon tal cual( tenia un problema de placa). evidentemente tuve que iniciar sesión.... Si el móvil tiene las gapps creo que si o si te lo pedirán a menos que tengas una copia de seguridad. Tb se puede crear una nueva cuenta otra opción no se...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /