![]() |
|
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Preventa del UMI Super en Tomtop, sólo 179,99$ ![]() El llamativo UMI Super está al caer y empieza a estar disponible para su reserva en buena parte de las tiendas chinas que todos conocemos. Una de ellas es Tomtop, que lo ofrece en preventa y con un descuento importante de 70$. El precio original es de 249,99$ y con el cupón de descuento se queda en 179,99$, unos 161 euros. El cupón que debéis utilizar es Umisuper65 y está limitado a 200 unidades, así que debéis ser rápidos si queréis aprovechar el descuento. Sobre el UMI Super, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio P10 a 2Ghz, 4GB de RAM y cámara de 13MPX firmada por Panasonic, como principales características. Desde luego, conseguirlo con descuento lo convierte en un dispositivo muy apetecible. Tenéis la ficha de compra AQUI. |
|
|
|
Pillado hoy por 159,99 € a ese precio solo pienso buen móvil metálico con buena batería y carga rápida
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
En Tomtop con código de descuento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ami no me lo pilla...me dice que ese cupon ya no esta
Última edición por elroy6786 Día 27/05/16 a las 12:14:34 |
|
|
Cita:
![]() Para 200 cupones se habrá agotado y también color gris Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:52 (GMT +2)