|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para compra de dos smartphon
Buenas tardes foreros.
Quiero cambiar dos teléfonos, el de mi mujer, que es un Zopo 980 y el mío, que es un Samsung S3 mini. Mi presupuesto podría llegar a 450 € por teléfono, pero si con menos van cubiertas nuestras pretensiones mejor. Mi mujer quiere uno no inferior a 5”, si es mayor mejor, con buen rendimiento y que saque buenas fotos, yo quería llegar a las 5”, pero que pueda llevarlo en unos vaqueros. Había pensado en estos dos, LG G4 y Samsung Galaxy S6. También he visto estos otros que tienen buena pinta, Xiaomi Mi5, Huawei P8, One Plus Two y Xiaomi Redmi Note 3 PRO, hay más pero me han gustado estos, claro que sin ver ninguno físicamente. No querría comprar un teléfono que se quede anticuado muy pronto, pero tampoco quiero el último de gama. Mi problema es que cuanto más miro más dudas me entran, todos me parecen geniales, no se si pronto saldrá alguno que merezca más la pena, como el One Plus 3. Necesito vuestra experiencia y os pido consejo para elegirlos. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en ese presupuesto te entra de todo.
Yo contribuyo con lo mejor que cubre tus necesidades por menos. Infocus m560 , 105 euros desde españa Moto g 15 Umi emax mini 130 Meizu m2 mini, m3 mini , m2 note 130 o menos. Xiaomi redmi3, note2. 125. Y los puedes cambiar antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente a la gente que tiene un presupuesto como el tuyo les digo , paciencia y espera...
One plus 3 o Zuk Z2....merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, a veces, puede ser algo eterno porque una vez salga un modelo en breve saldrá otro y vuelta a empezar. Además, comparado con lo que tienes ahora, cualquier gama media actual será infinitamente mejor.
Yo miraría Galaxy A5 2016, Honor 7, Nexus 5x... que están en torno a los 300 euros o menos. El LG4 también anda por ese precio, y me parece una excelente opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aconsejo el LG G4, el Xiaomi Mi5 plus, Nexus 5x o el nuevo Moto G4 Plus si esperas un poco. Si quieres esperar saldran cosas nuevas, pero vamos con esos cubres de sobra lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara tanto el lg g4 o s6 vas a estar mas que bien, los xiaomi redmi note 3 pro y p8 y oneplustwo son inferiores a camara, el xiaomi mi5 tambien tiene buena camara pero creo que algo inferior, meizu pro 5 es un bicho tambien, lo que no se la camara como sera, e tenido el mx5 y en exterior es muy buena pero en condiciones de baja luminosidad el g4 lo barre. Creo que la del pro 5 es mejor a la del mx5.
Tienes el p9,lg g5, s7...nueva generacion que a priori se supone que la camara es mejor a la del s6 y g4 que fueron los grandes exponentes de la generacion pasada, digo a priori porque ya e leido que cuando haces zoom el s7 no se ve muy bien, no lo se no e visto ninguno de cerca para decir si es verdad o mentira. De todaa formas creo que se van de presupuesto los de nueva generacion. Yo estaria entre el s6 y el g4, yo me decante por el g4 por su modo manual y porque me gustaba algo mas. Aunque el mi5 no es mala opcion tampoco y el meizu lo desconozco, pero puede estar muuy bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu mujer, que quiere buenas fotos, un LG G4. También tienes la opción del Nexus 6P.
Para ti, que quieres un terminal equilibrado y de tamaño contenido, un S6 como bien indicas sería muy buena opción. Uno te saldría sobre 300€ y otro sobre 400€ (menos si miras c/v)... mira precios en dvdandorra |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu mujer el LG G4 esta muy bien por que pide buena camara y mayor de 5", para ti tambien un Xiaomi Mi5 o un Galaxy S6 me parecen perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, tengo que mirar alguno de los que me habéis dicho.
Para ella, creo que el LG G4 la vendría bien, dudo un poco por la batería. Para mi, esperaré un poco, al mes que viene, pero el S6 o el MI5 podrían estar bien, incluso el Oneplus 3. No soy de cambiar mucho de móvil, así que me de cantaré por uno de precio intermedio. Si tenéis alguna otra sugerencia, las estudiaré todas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya me he decidido y he optado por coger los dos a compañeros del foro. Al final he cogido un Galaxy S6 al compañero svm976 por 380 € y un LG G4 al compañero rckhtc por 269 €. Creo que he hecho una buena compra, pero hasta que no lleguen, no podré comentaros nada. Gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya me he decidido y he optado por coger los dos a compañeros del foro. Al final he cogido un Galaxy S6 al compañero svm976 por 380 € y un LG G4 al compañero rckhtc por 269 €. Creo que he hecho una buena compra, pero hasta que no lleguen, no podré comentaros nada. Gracias a todos por vuestros consejos. ![]() Madre mia lo que se ha devaluado , creo que el mio ya no lo vendere.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es que se haya devaluado, creo mas bien que hay compañeros que quieren hacer negocio con sus ventas y otros que lo que quieren es vender su terminal a un precio razonable y sin perder en ello.
Por cierto Johny1979 que tal te va a ti el G4, ¿estás contento con el?. ¿Algún consejo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||