|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar APN de Wap a Wep
Hola. estoy intentando cambiar el apn que viene configurado para navegacion wap, por vodafone, para cabiarlo por el perfil wep, y tengo problemas al hacerlo.
el caso es que el otro dia lo hice sin problemas y ahora estoy probando y no me conecta. los datos para configurar el apn web son estos no? Nombre: Internet APN: airtelnet.es Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone ..... y todo lo demas se deja igual no? lo configuro a si y no me conecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve bastantes problemas con este tema cuando recibí a mi desi,
todo consistía en hacer pruebas con distintas configuraciones, prueba estas a ver que tal, si no te va así ok, tenemos un problemilla, saludos y buena suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada. me da error de conexion. el caso es que el otro dia lo probe y conectaba sin problemas. tu tienes puesta ahora la configuracion wep?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene configurado y funcionando la desi con el apn web? lo quiero para poder ver los canales de television de andro.tv, ya que por apn wap, vodafone lo tiene capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo airtelnet, como habia tocado mas cosas d la configuracion d APN y demas,volvi a los valores d fabrica y probe stas configuraciones dl enlace d arriba,
Q tengas suerte, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya las e probado todas y no me las coje. me da error de conexion. pero lo raro es que hace unos dias no me daba ningun problema y ahora no me deja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||