Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
duda,misterio,ignorancia

Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas:
Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas:
Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado.
Salu2
Jaja, eso mismo me paso a mi, yo lo devolví a vodafone con la escusa de que queria otro modelo, en realidad el que devolví tenia un pixel defectuoso, me llego el nuevo el viernes, lo enciendo, nada de pixel chungo, y se me conecta al wifi de casa, me tiene guardados algunos favoritos, y lo mejor, tenia el neocore instalado, y el neocore lo instale yo en el otro para devolverlo, y por supuesto, antes de devolverlo le hice un reset.
A mi también me gustaría que me explicasen como hacen eso.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Si vais a ajustes->privacidad->copia de seguridad ajustes y restauración automatica.

Con eso activado, os guardan todas las configuraciones y demás cosas ke os han sorprendido en vuestra cuenta google.

Misterio resuelto.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Gracias por responder, somos nuevos en android.
Yo pensé eso también, pues el pixel no estaba atascado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio45 Ver Mensaje
Gracias por responder, somos nuevos en android.
Yo pensé eso también, pues el pixel no estaba atascado.

Pues en ese caso, recomiendo una visita a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
Hola
Salu2
La foto supongo que era la misma que tenias de fondo en el movil que devolvistes no?. Lo de que guardaba las claves Wifi si lo sabia, lo del fondo lo desconocia...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias,misterio resuelto. Lo que tiene la ignorancia.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /