|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda,misterio,ignorancia
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas: Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas: Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado. Salu2 ![]() A mi también me gustaría que me explicasen como hacen eso. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ajustes->privacidad->copia de seguridad ajustes y restauración automatica.
Con eso activado, os guardan todas las configuraciones y demás cosas ke os han sorprendido en vuestra cuenta google. Misterio resuelto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, somos nuevos en android.
Yo pensé eso también, pues el pixel no estaba atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues Paqui va mi duda...hace una semana devolvió un nexus por tener el cristal roto,antes de devolverlo le hice un reserva. Ya tengo el nuevo y Paqui esta el tema del asunto,cuando lo puse en marcha me salia de fondo de escritorio una foto mia que ni siquiera tengo en picasa y se me conectó al WiFi de casa sin meter yo la contraseña,en el otro si lo hice. Aqui mis dudas: Almacena datos en una nube misteriosa? Me han reparado el móvil? En una semana? Y el reset que le hice? Me tiene intrigado y desconcertado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,misterio resuelto. Lo que tiene la ignorancia.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||