|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de DESVINCULACION cuenta FLYME de dueño anterior en moviles reacondicionados o de segunda mano .
aqui os voi a dejar un pequeño tutorial de como hacerlo rapido y facil .
lo primero os comento que esto es muy importante hacerlo ya que si no lo haceis el anterior dueño TIENE TOTAL DOMINIO SOBRE VUESTRO MOVIL y si quisiera podria " putearos " vilmente , aparte de no poder usar las huellas dactilares y por logica la nula privacidad que tendrias al usarlo . lo principal es que tengais la factura nueva ( si puede ser con imei puesto ) , la caja completa con sus etiquetas traseras y muy importante que estas coincidan en seriales con el movil . lo segundo es identificar el ID del anterior dueño , eso saldra al intentar logear una cuenta nueva o la que tengais propia , cuando veais el id del anterior dueño capturais pantalla y la guardais como esta : ![]() despues de eso sacais captura de pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior despues sacais una foto de la parte trasera de la caja original donde se vean perfectamente todos los datos de el movil , si no teneis caja especificadlo en el mail que vais a enviar , yo ademas de la foto de la parte trasera envie otra de todo el contenido y el movil como cuando se hace un unboxing . despues con todo esto enviais este mail a [email protected] : . Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in XXXXXX . thank you CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos y tienda , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño . recordad que en china son 7 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 2 de la madrugada tendreis mas posibilidades de que se quede desvinculado en el mismo dia . y nada espero que os sea util , en mi caso fue una devolucion a amazon , estado impecable y aparentemente sin ningun problema , desde aqui le doi las gracias a JoseluisXXXX por si me lee , ya que me ha salido muy bien de precio , menos de la mitad de lo que a el le costo nuevo fijo .
Última edición por P_P Día 25/05/16 a las 22:58:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero os comento que esto es muy importante hacerlo ya que si no lo haceis el anterior dueño TIENE TOTAL DOMINIO SOBRE VUESTRO MOVIL y si quisiera podria " putearos " vilmente , aparte de no poder usar las huellas dactilares y por logica la nula privacidad que tendrias al usarlo . lo principal es que tengais la factura nueva ( si puede ser con imei puesto ) , la caja completa con sus etiquetas traseras y muy importante que estas coincidan en seriales con el movil . lo segundo es identificar el ID del anterior dueño , eso saldra al intentar logear una cuenta nueva o la que tengais propia , cuando veais el id del anterior dueño capturais pantalla y la guardais como esta : ![]() despues de eso sacais captura de pantalla tambien pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior despues sacais una foto de la parte trasera de la caja original donde se vean perfectamente todos los datos de el movil , si no teneis caja especificadlo en el mail que vais a enviar , yo ademas de la foto de la parte trasera envie otra de todo el contenido y el movil como cuando se hace un unboxing . despues con todo esto enviais este mail : . Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in amazon . thank you CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño . recordad que en china son 6 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 3 de la madrugada tendreis mas posibilades de que se quede desvinculado en el mismo dia . y nada espero que os sea util , en mi caso fue una devolucion a amazon , estado impecable y aparentemente sin ningun problema , desde aqui le doi las gracias a JoseluisXXXX por si me lee , ya que me ha salido muy bien de precio , menos de la mitad de lo que a el le costo nuevo fijo .![]() Que algún moderador cierre este hilo. Este enlace es uno de tantos que hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138297 Última edición por Digicom Día 25/05/16 a las 14:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero os comento que esto es muy importante hacerlo ya que si no lo haceis el anterior dueño TIENE TOTAL DOMINIO SOBRE VUESTRO MOVIL y si quisiera podria " putearos " vilmente , aparte de no poder usar las huellas dactilares y por logica la nula privacidad que tendrias al usarlo . lo principal es que tengais la factura nueva ( si puede ser con imei puesto ) , la caja completa con sus etiquetas traseras y muy importante que estas coincidan en seriales con el movil . lo segundo es identificar el ID del anterior dueño , eso saldra al intentar logear una cuenta nueva o la que tengais propia , cuando veais el id del anterior dueño capturais pantalla y la guardais como esta : ![]() despues de eso sacais captura de pantalla tambien pantalla de los seriales del mismo movil y lo haceis igual que para el paso anterior despues sacais una foto de la parte trasera de la caja original donde se vean perfectamente todos los datos de el movil , si no teneis caja especificadlo en el mail que vais a enviar , yo ademas de la foto de la parte trasera envie otra de todo el contenido y el movil como cuando se hace un unboxing . despues con todo esto enviais este mail : . Hello, I have a problem to activate account of flyme , buy a meizu XXX in XXXXX and to come activated with another account of flyme , Please to be able to deactivate the previous account to be able to use my account flyme, I attach them imei : 8672xxxxxxxxx , serial : 85HBxxxxxxx , and captures of screen with previous account , seriales , back cover package , and invoice of purchase in amazon . thank you CAMBIAD LAS XXXXXX por vuestros datos , con esto creo que seria suficiente para que os desvinculen al anterior dueño . recordad que en china son 6 horas mas , asi que si lo haceis a partir de las 3 de la madrugada tendreis mas posibilades de que se quede desvinculado en el mismo dia . y nada espero que os sea util , en mi caso fue una devolucion a amazon , estado impecable y aparentemente sin ningun problema , desde aqui le doi las gracias a JoseluisXXXX por si me lee , ya que me ha salido muy bien de precio , menos de la mitad de lo que a el le costo nuevo fijo .![]() Sólo le falta la chinchetita que algún admin le pueda poner Es cierto que se ha comentado en algún hilo, pero en formato tutorial con chincheta es muy útil. El que venga de nuevas lo solucionará enseguidita Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lynyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe esto de hace tiempo mandando un mail a Meizu. Es normal que tengas que demostrar por factura, imei y datos que te puedan pedir los de Meizu.
Que algún moderador cierre este hilo. Este enlace es uno de tantos que hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138297 ![]() no se para que me he dado el trabajo en explicar mi experiencia con ustedes .A mí me parece un magnífico tutorial y le agradezco un montón el esfuerzo al compañero.
Sólo le falta la chinchetita que algún admin le pueda poner Es cierto que se ha comentado en algún hilo, pero en formato tutorial con chincheta es muy útil. El que venga de nuevas lo solucionará enseguidita Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues no seria de mas un hilo donde explique esos pasos , explicado mas claramente y de forma mas concisa el proceso , ya veo claramente que no hace falta este aporte y a mi me costo vida y tiempo encontrar lo que tu tan rapidamente pones , yo solo explico aqui mi forma de actuar la cual es sencilla y concisa .
no se para que me he dado el trabajo en explicar mi experiencia con ustedes .gracias , al menos un apoyo y no alguien entrando a saco con " ya esta puesto en otros sitios " . . ![]() Está bien explicado, de forma sencilla y para alguien que pueda necesitarlo en el futuro seguro que le será muy útil. Gracias por la explicación! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@P_P En Pekin y la zona tecnológica de China es GMT +8 . Osea que son 7 horas más que aquí en España.
De todas formas hay que buscar bien y se encuentran los hilos. Hay hilos sobre cuentas pilladas de Flyme de Agosto y sólo me refiero a Meizu M2 Note. Normamente se hacía así... Alguien del foro facilitaba el correo. La persona manda un mail a atención al cliente de Meizu y lo comentaba lo que le ocurria. Meizu contestaba y requeria algunos datos sobre la compra y demás y tenía que enviar lo que pidiera. En ocasiones deslogueaban tras días, otros tras horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte crack! Completo turorial y útil, estaría mejor de chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial
Muy buen tutorial , muy claro y bien explicado , gracias , P_P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 de antes , os voi a comentar que cuando ha salido el nuevo globlal lo puse y me volvio a salir el anterior dueño de nuevo si me logeaba con la nueva aplicacion de registro de flyme , lo achaco a que puede ser que las bases de datos " globales " no estarian muy actualizadas , asi que tuve que volver a la anterior y volvi a poner la apk de mzacount y volvio a aceptarme mi id de registro ,
asi que como no las actualicen pronto o en la proxima version de global, me tocara de nuevo bregar con atencion al cliente de meizu para que me desvincule de nuevo al anterior usuario en la version global de MZACOUNT . valla descontrol tienen ...... asi que al loro a los que hayan pedido desvinculacion de cuenta hace poco , verificad este extremo por si las moscas . - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||