|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
acudo a vuestra sabiduría porque ya no veo solución compré una Memoria Samsung microSDXC 128GB Evo Plus Clase 10 y al insertarla en el S7 edge dice que está dañada, además, no refleja la capacidad real de la misma. Adjunto capturas del proceso para mejor explicación. - Al insertarla en el Samsung Galaxy S7 edge, muestra el mensaje de la foto 1: Tarjeta SD dañada. - EL siguiente paso es, siguiendo las instrucciones, intentar formatearla, y digo intentar porque inicia el proceso pero al llegar al 20% se detiene y da la SD como extraída. - Al intentar formatearla en un pc, la cosa no mejora ya que inicia el proceso pero al finalizar, el resultado es el mismo: proceso NO finalizado. Incluso dándole formato EXFat. - Otro dato "alarmante" es que aún siendo una SD de 128gb, es reconocida de 5'71gb de capacidad. - Sobra decir que ha sido probada en más de un dispositivo y los intentos de formatearla desde PC también. He enviado correo a la tienda on-line que me la vendió a ver que me dicen pero si a alguien se le ilumina la bombilla... gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el PC que es lo que mas datos puede extraer de la tarjeta te dice eso... mal asunto, esta dañada o algo similar, esperemos que la tienda te la cambie
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder compi, a mí también me huele mal mal
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lamento decirte pero esa tarjeta no es original , es falsificada , a mi me paso con una de 32 gb. que compre en ebay . Por es es que solo tiene 5.71 gb.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste la tarjeta?? Esa tarjeta en Amazon cuesta unos 45€. Cuanto te costo a ti? Yo estoy con el compañero, es posible que sea una falsificación
|
|
||||
|
||||
|
si??? jope, que faena
la compré on-line
|
|
||||
|
||||
|
chicos, la compré aquí: https://www.foto24.com/memoria-samsu...adaptador.html
|
|
||||
|
||||
|
si si, estoy a la espera de su respuesta, a ver que me cuentan...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, contacte con el SAT de samsung y tube que enviarla a bruxelas en 1 semana tenia una nueva en casa.
La tienda deberia darte una nueva porque supongo que no pasas de los 15 dias. Por cierto meteme a mi también en ese grupo de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! que va! la recibí el lunes y ayer cuando me dieron el móvil la probé, aún no he recibido respuesta y eso que les escribí esta mañana, gggrrrrr!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si no la detecta formatea en otro formato a ver si se soluciona (fat32 o ntfs) y si es así luego ya lo formateas con extFAT o lo que sea y miras la capacidad de nuevo. Prueba esto con alguna aplicación tipo minitool a ver si te detecta bien. Si no en administración de discos dentro de administrar sistema windows miras si hay algo raro. Si sigue igual ponte desde línea comando windows (cmd) y haces un escaneo del disco con: "chkdsk /f unidad:\" Y miras que errores te da. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes probaría a mirar esa tarjeta desde otro ordenador a ver si detecta bien la capacidad (si tiene algún archivo dentro copia el contenido en una carpeta antes de seguir).
Si no la detecta formatea en otro formato a ver si se soluciona (fat32 o ntfs) y si es así luego ya lo formateas con extFAT o lo que sea y miras la capacidad de nuevo. Prueba esto con alguna aplicación tipo minitool a ver si te detecta bien. Si no en administración de discos dentro de administrar sistema windows miras si hay algo raro. Si sigue igual ponte desde línea comando windows (cmd) y haces un escaneo del disco con: "chkdsk /f unidad:\" Y miras que errores te da. ![]() les he llamado preguntando porqué no han respondido al correo y me han dicho que máximo en 24h recibiré respuesta... sobra decir que no volveré a comprar en foto24.com
|
|
||||
|
||||
|
Con una de Amazon de esas de 38 pavos irías sobrado y no tendrías problema. Y ahorras pasta
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría si la cambias pillarte una de 64 gb, por ejemplo la pro de samsung... 128gb son un montón y como tendrás espacio nunca vaciaras la tarjeta y si algún día pasa algo lo perderás todo.... És mi humilde opinión...
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría si la cambias pillarte una de 64 gb, por ejemplo la pro de samsung... 128gb son un montón y como tendrás espacio nunca vaciaras la tarjeta y si algún día pasa algo lo perderás todo.... És mi humilde opinión...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Mañana me llegará esta vía Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Espero no tener problemas con ella, me he decantado por Sandisk porque en el pasado me ha dado muy buen resultado. Gracias a todos por vuestros consejos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||