|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización Android 6.0
Buenos días,
He buscado en el foro, pero no he encontrado respuesta a ciertas dudas con la actualización de nuestro pocho. En la barra de estado me aparecen las notificaciones con los iconos en miniatura, con la consiguiente mezcolanza de colorines e iconos feos como los de Whatsapp. ¿Hay alguna forma de volver a los iconos de notificación de Lollipop?. También he notado que se ha perdido la función de mantener pulsado el botón de multitarea para volver a la aplicación anterior, ¿es reversible?. Respecto al navegador propio de Huawei (que me parecía genial), ¿también se ha perdido?. A pesar de tener activado recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo (tanto en el sistema con en la aplicación) han dejado de saltarme, ¿sabéis por que puede ser? Muchas gracias de antemano, y si estas dudas fueron resueltas antes, ruego que me lo indiqueis ya que no las he visto por el foro. Un saludo a todos! Última edición por Barranko1990 Día 25/05/16 a las 12:10:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón multi-tarea es una gran pérdida. Además a mi dos o tres veces al día me sale un error de que se ha sacado de forma inesperada la tarjeta SD
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo e notado con la actualizacion a la 6.0 es que el sonido de mi p8 a bajado tanto en las notificaciones,etc..como en la salida de auriculares estoy pensando en volver a lollipop 5.0.2 o me recomendais otra opcion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||