Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
Raydock Raydock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: 652112044
Tu operador: Movistar
Widget whatsapp

Buenas, alguna manera de poner el widget de whatsapp, por que por ajustes no veo nada.

Es para cuando tenga el movil bloqueado me aparezcan todos los mensajes de whatsapp, por que al primer whatsapp si que puedo leerlo, pero nada mas me envien otro ya me aparece 2 mensajes nuevos, lo que quiero es leerlos desde fuera .

PD: Todo esto para poder evitar entrar al whatsapp y que sea algún amigo pesado y no poder hacer la 13/14.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raydock Ver Mensaje
Buenas, alguna manera de poner el widget de whatsapp, por que por ajustes no veo nada.

Es para cuando tenga el movil bloqueado me aparezcan todos los mensajes de whatsapp, por que al primer whatsapp si que puedo leerlo, pero nada mas me envien otro ya me aparece 2 mensajes nuevos, lo que quiero es leerlos desde fuera .

PD: Todo esto para poder evitar entrar al whatsapp y que sea algún amigo pesado y no poder hacer la 13/14.
Si haces pinza en la cortinilla de notificaciones en la notificación de whatsapp, como si hicieras zoom, ya puedes abrir los mensajes si tienes más de uno.
Si el mensaje es muy grande, te sale cortado, pero si no, los puedes leer todos sin problema.

Saludos.
Viejo 29/05/16, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
El compañero se refiere a que no quiere hacer eso mismo,pinchar en la cortinilla lo que hace es abrirte el whatsapp y ya los demás ven que estás conectado, y él quiere leer los mensajes en n la cortinilla sin tener que abrir la aplicación.
Lo siento pero yo no puedo ayudarte, a ver si alguien sabe cómo hacerlo porque a mi también me interesaría.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javialmeria Ver Mensaje
El compañero se refiere a que no quiere hacer eso mismo,pinchar en la cortinilla lo que hace es abrirte el whatsapp y ya los demás ven que estás conectado, y él quiere leer los mensajes en n la cortinilla sin tener que abrir la aplicación.
Lo siento pero yo no puedo ayudarte, a ver si alguien sabe cómo hacerlo porque a mi también me interesaría.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si despliegas la cortinilla de notificaciones no te abre whatsapp. No pinchas en ella, si no que la despliegas, y puedes ver todos los mensajes sin entrar en whatsapp.

Saludos.
Viejo 29/05/16, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
albertoro25 albertoro25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Yo tengo el widget del whatsapp en el escritorio y desde ahí los leo sin tener que entrar en la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /