Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 08:04:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Samsung explica su plan para diferenciar su Tienda de Apps de Play Store

Samsung explica su plan para diferenciar su Tienda de Apps de Play Store

Leemos en teknofilo.com

Samsung es uno de los jugadores más importantes en el mercado de Android, pero sus ingresos se limitan básicamente al hardware, ya que la plataforma de comercialización de aplicaciones está dominada por Google con la tienda Play Store. Por ello, Samsung está llevando a cabo algunos cambios en la Tienda Galaxy Apps mediante los cuales espera diferenciarse de Google Play Store a los ojos de los desarrolladores. Su objetivo es conseguir que los estudios desarrollen el mayor número de apps y juegos en exclusiva para Samsung.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 25/05/16, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Me parece que lo que Samsung pretende, es conseguir un buen mercado de aplicaciones, para poder lanzar al mercado dispositivos con Tizen, y no sufrir la falta de aplicaciones que afecta a una plataforma como Windows Phone.
De ser así me encantaría poder contar con una alternativa real a Android e IOS.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me parece que lo que Samsung pretende, es conseguir un buen mercado de aplicaciones, para poder lanzar al mercado dispositivos con Tizen, y no sufrir la falta de aplicaciones que afecta a una plataforma como Windows Phone.
Coincido contigo. Supongo que supongo que si las descargas son desde su Syore cobrarán más, y el otro motivo es que su tienda se labre un nombre
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
De salir una tercera plataforma (que estaría muy bien) para competir con todas las otras, espero que no sea desarrollada por Samsung. En cuanto a Software digamos que nunca han sido los mejores y tienen una historia de abandonar software tremenda. Por no decir que un SO dedicado solo a un fabricante sería un rollo para los desarrolladores, tener que programar para una tercera plataforma.
Viejo 25/05/16, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Espero que les salga mal, es así.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:47:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /