|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung explica su plan para diferenciar su Tienda de Apps de Play Store
Samsung explica su plan para diferenciar su Tienda de Apps de Play Store ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung es uno de los jugadores más importantes en el mercado de Android, pero sus ingresos se limitan básicamente al hardware, ya que la plataforma de comercialización de aplicaciones está dominada por Google con la tienda Play Store. Por ello, Samsung está llevando a cabo algunos cambios en la Tienda Galaxy Apps mediante los cuales espera diferenciarse de Google Play Store a los ojos de los desarrolladores. Su objetivo es conseguir que los estudios desarrollen el mayor número de apps y juegos en exclusiva para Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que Samsung pretende, es conseguir un buen mercado de aplicaciones, para poder lanzar al mercado dispositivos con Tizen, y no sufrir la falta de aplicaciones que afecta a una plataforma como Windows Phone.
De ser así me encantaría poder contar con una alternativa real a Android e IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que Samsung pretende, es conseguir un buen mercado de aplicaciones, para poder lanzar al mercado dispositivos con Tizen, y no sufrir la falta de aplicaciones que afecta a una plataforma como Windows Phone.
De ser así me encantaría poder contar con una alternativa real a Android e IOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así me encantaría poder contar con una alternativa real a Android e IOS. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||