|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
He Probado distintas rom distintas configuraciones y siempre llego a las 5 o 5 horas y media de batería me recomiendan alguna confirmación o rom para aumentar el tiempo de pantallas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 5 horas y media o así con todas las app bajadas y el dispositivo haciendo el día y pico. El móvil te va perfectamente ;) A mi al llegar me hacía 8-9 horas y 2 días... fue ponerle que si el Whats, que si redes sociales, app's varias... y estoy desde febrero con las 4.30-5.30 y más o menos 1 día y 10-12 horas encendido. No tengo queja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo lo veo normal. Ten en cuenta que depende del uso que le des, por lo general hago unas 5-6h y día , día y medio. Pero como te digo, depende del uso 3G, Wifi y aplicaciones que uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha caña , es normal , a mi me dura unas 8 horas de pantalla y dos días de batería, duraría más si la pantalla no fuera Full HD pero en fin, nolo ocupo tanto whatsapp algunas fotos, dos tres llamadas, casi no juego y lo ocupo para probar algunos apks que hago.
Yo tengo la ROM ofiicial china en inglés, hasta donde sé las modificadas dura menos la batería no las he probado no podría confirmarlo sólo comentarios que he leído, cuando lo compré venía con una versión modifiada más china que la china y se chupaba la batería sin hacer nada , toda la noche se consumia un 40% y le puse la versión oficial y se arregló |