|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de brick con mi MI3
Buenas tardes:
El problema que tengo es el siguiente. El móvil funcionaba magníficamente (de hecho hace unas semanas que hago dos años con el) pero hoy me daba un pequeño error los audios de Whatsapp por lo que lo reinicié a ver si se le quitaba y aquí es donde empieza el problema. Hace como para arrancar y me muestra el símbolo de MI en blanco pero al momento se vuelve a apagar y se queda así cíclicamente. La única cosa que funciona es fastboot, pero sinceramente no tengo muy claro como usar esa opción. Si le enchufo el cargador no hace absolutamente nada ni se le enciende ninguna luz y cuando lleva un rato tratando de reiniciar se apaga por completo. Mi pregunta es si esto tiene solución (que supongo que si) y si hubiese alguna forma de no perder todos los datos que tengo en el móvil (más que nada las fotos, que hay como dos años de instantáneas que no me gustaría ver desaparecer) He estado leyendo por ahí y he visto tutoriales sobre como recuperarlo con My PC Suit, pero cuando conecto el terminal en modo flashboot me dice que antes debo conectarlo normal (lo cual obviamente no puedo) y el otro es el MYFLASH que sinceramente no termino de comprender y según veo me va a dejar el móvil limpio de todo archivo que tuviese guardado. ¿Podríais echarme un cable? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos si no activaste el sistema de copia de seguridad de xiaomi sólo se puede recuperar con comandos bastante complicados.
Mipcsuite debería funcionar simplemente conectandolo por fastboot pero a veces mipcsuite falla. Tienes que coger una rom de tipo fastboot y meterla por miflash (se borrarán todos los datos ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||