Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nexus Player y su gamepad desaparecen de Google Store, ya no está a la venta en ningún país

Nexus Player y su gamepad desaparecen de Google Store, ya no está a la venta en ningún país

Leemos en xatakandroid.com

Poco más de un año ha durado a la veta el centro multimedia de Google basado en Android TV en nuestro país. El Nexus Player tras llevas ya varias semanas sin stock de Google Store ahora vemos que tanto su ficha como la de su gamepad - que si tenía stock - han desaparecido de la tienda, han sido eliminadas. Lanzado a finales de 2014 en Estados Unidos y en España en abril de 2015 por unos 99 euros/dólares, el Nexus Player fue el primer Android TV que se puso a la venta. El centro multimedia contaba en su interior con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1,8 GHz, una GPU Imagination PowerVR Series 6, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Venía de serie acompañado con un mando de control y se podía comprar por separado el Nexus Player Gamepad por unos 49 euros. El Nexus Player era el único centro multimedia Android TV que se podía comprar a través de Google Store España. Ahora quien quiera un dispositivo Android TV para conectarlo al televisor sólo tiene dos opciones: el Razer Forge TV que se vende oficialmente en España desde 114,95 euros o el Nvidia Shield TV de importación. Se desconoce por qué Google ha retirado el Nexus Player de Google Store cuando su posible sucesor no se espera que sea anunciado hasta septiembre-octubre. Quizás hayan decidido no fabricar más unidades. El Nexus Player tiene disponible Android N Developer Preview y gracias a la API gráfica Vulkan los juegos podrán exprimir más su potencia gráfica.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Que cosa mas rara... Sin sustituto ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ahora con las tv que empiezan a salir con Android tv y equipos como el shield tv...
Deberían hacer un nexus tv junto a nvidia, con la tecnología pascal, como en su día uso nvidia maxwell para la shield tv.
Viejo 24/05/16, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Ehhh en canarias ni se vendió y cuando querías pedirlo por Internet tampoco te lo enviaban.

AL final me compre una rasberry pi 2 le puse kodi luego le instale un cliente torrent mas un servidor ftp mas ssh mas samba mas un pincho usb wifi mas un pincho bluetooh 4.0 de asus y me he pillado unos auriculares bluetooh.

Puedo decir que ver pelis mientras bajas torrent directamente a la pi mientras que escuchas las pelis via auriculares bluetooh sin molestar a nadie XD. Esto no tiene precio

Y Cuando estas en casa un amigo o donde sea y puedas añadir a la pi unos torrent para que se bajen para cuando llegues a casa y poder verlos con la misma jejejejej. oooo gestionar el disco duro via FTP como si fuera una nube personal.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
La aplicaciones que utilizo en mi Nexus Player las he instalado desde "fuentes desconocidas".
Los apk los he extraído desde mi Motorola Nexus 6.
Android TV deja mucho que desear, Android Wear también, Android Auto no me lo quiero ni imaginar.
Si Google ofreciera una actualización a un Android completo sería estupendo. Eso sí, con un Launcher adaptado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 09:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /