|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dicho hace un rato que para que mi xperia z2 reciba las actualizaciones debo meter una rom stock de España pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer . Soy novata en esto y no me gustaría meter la pata con mi terminal. La cosa es que mi terminal es de segunda mano y cuando se inicia sale el logo de Orange y es libre de echo utilizo vodafone,la cuestión es que sigo con lollipop 5.1 y no he recibido ninguna actualización todavía. Agradecería que alguien me ayudase para poder recibir las actualizaciones en mi terminal como todo el mundo
y todos los links que veo de Flashtools están caidos S.O.S !! un saludo & gracias de ante mano
Última edición por neniikah1992 Día 24/05/16 a las 21:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @neniikah1992:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si te responden aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...010094&page=39) Ya que has preguntado en ese hilo, no tienes que ir preguntando por todo el hilo, seguro que alguien te da la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer el proceso de instalar un rom stock en los subforos hay muchas guias en la secciones de roms busca un poco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||