Buenas tardes,
Soy poseedor de varias bombillas del sistema PHILIPS HUE y la verdad es que reconozco que son una pasada.
El sistema HUE tiene una app nativa de Philips, aunque el la Play Store podemos encontrar otras app's que funcionan igual o mejor que la nativa. Este es el caso de la app HUE PRO que se encuentra en la Play Store, eso sí, de pago. Yo pagué por ella porqué merece la pena, pero el caso es que la app está en inglés.
Un día, al valorar la app en la Play Store, puse precisamente un comentario en ese sentido, escribiendo que como era posible que con el tiempo que hace que está la app a la venta (que no es poco), esta se haya traducido a varios idiomas pero no al español. Recibí una cordial respuesta del desarrollador, quien me decía que si encontraba alguien que quisiera traducir la app pues que lo haría, y me pidió ayuda para encontrar a alguien.
Pues bien, me dijo que si encontraba a alguien dispuesto que mandara un mail a
[email protected]. Desconozco si pagará por ello y de que manera se debería proceder, pero dejo esto aquí por si a alguien le interesa colaborar y ponerse en contacto con este desarrollador.
Gracias y saludos