|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia E5, confirmado el nuevo gama de entrada de Sony
Sony Xperia E5, confirmado el nuevo gama de entrada de Sony ![]() Leemos en elandroidelibre.com La gama de entrada de Sony, representada hasta ahora por el Sony Xperia E4, acaba de recibir la incorporación de un nuevo miembro: el Sony Xperia E5. La compañía asiática ha publicado una entrada en su página de Facebook revelando el aspecto de este nuevo teléfono presumiblemente asequible, confirmando al mismo tiempo su inminente lanzamiento al mercado. El Sony Xperia E5 que ha aparecido en la página de Sony Mobile en Facebook se muestra con un diseño de color negro que parece estar protagonizado por el plástico. En la parte trasera se puede apreciar el logotipo de la “N”, lo que confirmaría la presencia de la conectividad de NFC. La imagen no viene acompañada de más datos adicionales sobre la disponibilidad del teléfono, aunque filtraciones previas han dejado al descubierto buena parte de las especificaciones de este nuevo móvil. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que sea un nuevo E5, y no vayan a sacar sólo de la familia X. Las características bastante básicas, pero en consonancia (o mejores) de lo que ofrecen otras compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sony habria dejado de lanzar al mercado gamas de entrada para centrarse solo en la gama alta , o al menos eso es lo que dijo sony.
|
|
||||
|
||||
|
¿Diseño? Si ya todos los telefonos que sacan parecen iguales todos...
Siempre me han gustado los Sony por que tenian diseños especiales, moviles curvados, con barras transparentes, etc... Que se diferenciaban mucho del diseño aseptico tipo Galaxy S3 que copiaron hasta la saciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de pantalla perfecto,procesador,memoria,bateria básico pero para gama de entrada muy bien,vale pero hoy día 8gb de almacenamiento interno es imperdonable y a saber cuánto es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante aseado como gama de entrada. De hecho es muy similar en specs al Moto G original.
|
||||
|
||||
|
Si cuesta más de 110€ es un fracaso.
|
||||
|
||||
|
Este lo regalan si le lloras a la compañia de turno