Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
rom Reproductor de video Samsung: ¿incompatibilidad de codecs?

¿Sabeis donde encontrar la lista de compatibilidad de codecs de audio de esta aplicacion?
Resulta que para la mayoría de películas que meto en el movil esta aplicación de Samsung me dice que no reproduce el audio por no ser compatible el codec de audio.
Ya se que existe VLC, pero me gustaría encontrar solución con la app nativa de videos por diversos motivos.
Me extraña todo esto porque esta aplicación de videos de Samsung siempre fue muy compatible con todos los formatos, tanto de audio como de video, parece que el problema esta en el codec AC3 (licencias supongo)...

Viejo 24/05/16, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
¿Sabeis donde encontrar la lista de compatibilidad de codecs de audio de esta aplicacion?
Resulta que para la mayoría de películas que meto en el movil esta aplicación de Samsung me dice que no reproduce el audio por no ser compatible el codec de audio.
Ya se que existe VLC, pero me gustaría encontrar solución con la app nativa de videos por diversos motivos.
Me extraña todo esto porque esta aplicación de videos de Samsung siempre fue muy compatible con todos los formatos, tanto de audio como de video, parece que el problema esta en el codec AC3 (licencias supongo)...

Googleando por ahí he encontrado esto:

Part 1: Popular Video Formats Supported by Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Generally speaking, your Samsung Galaxy S7/S7 Edge will have no problem in reading the video and audio formats listed in the following table:

Supported video format and codec: MPEG4, H.263, H.264, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7 / 8, Sorenson Spark, HEVC

Supported audio format and codec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB / WB, OGG, FLAC, AC-3, apt-X (Bluetooth)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Googleando por ahí he encontrado esto:

Part 1: Popular Video Formats Supported by Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Generally speaking, your Samsung Galaxy S7/S7 Edge will have no problem in reading the video and audio formats listed in the following table:

Supported video format and codec: MPEG4, H.263, H.264, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7 / 8, Sorenson Spark, HEVC

Supported audio format and codec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB / WB, OGG, FLAC, AC-3, apt-X (Bluetooth)
Pues ya te digo que a mi no me abre las películas en AC-3...a ver si podes probar alguno de vosotros y vamos sacando conclusiones...
Viejo 24/05/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tampoco escucho el sonido de peliculas con codec AC3 (bajadas de subtorrent) en el reproductor de Samsung. Me obliga a verlos en el reproductor VLC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Una cosa es que el chip del teléfono destinado al audio soporte esos codecs, otra cosa es que el repoductor de Samsung lo reproduzca. Hasta hace poco no reproducía FLAC, pero yo en todos los Samsung que he tenido he reproducido FLAC a través de PowerAmp, porque el chip sí que lo soportaba. Ahora por suerte, el FLAC lo puede reproducir desde el de Samsung de stock.

Última edición por demonstone Día 24/05/16 a las 19:20:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Yo tampoco escucho el sonido de peliculas con codec AC3 (bajadas de subtorrent) en el reproductor de Samsung. Me obliga a verlos en el reproductor VLC.
Me too ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Veo que por lo menos los ultimos años, no habeis estado con Samsung
Hace un par de años aproximadamente, que no se puede reproducir ac3, por el tema de licencias. Yo usaba el mx player y le pasó lo mismo. Por suerte en este ultimo, podias meterle luego el codec.
Probad con otros reproductores de video que lo soporten.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Veo que por lo menos los ultimos años, no habeis estado con Samsung
Hace un par de años aproximadamente, que no se puede reproducir ac3, por el tema de licencias. Yo usaba el mx player y le pasó lo mismo. Por suerte en este ultimo, podias meterle luego el codec.
Probad con otros reproductores de video que lo soporten.
Yo vengo de Blackberyy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 18:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /