SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
malioml malioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Eroski Movil
Market

Hola a todos, tengo un problema con el market y el wifi.
Tanto con el firmware 14 como con el 16 multitud de veces me sale: "Atención: Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior".
No tengo tarifa de datos así que siempre uso el wifi de casa, tengo buena señal ya que tengo el router a mis pies...

este error es algo generalizado o es que algo estoy haciendo mal??

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
No tienes buena conexión.. yo uso mi X10 sólo con WIFI y ningún problema, igual que mi novia usándolo siempre con 3G.. ¿Notas que pierde la conexión? (desaparece el icono del wifi en la barra de estado)

¿Qué cifrado tienes en el router? (WEP, WPA, ninguno..)

Última edición por OM3G4 Día 12/06/10 a las 23:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
No tienes buena conexión.. yo uso mi X10 sólo con WIFI y ningún problema, igual que mi novia usándolo siempre con 3G.. ¿Notas que pierde la conexión? (desaparece el icono del wifi en la barra de estado)

¿Qué cifrado tienes en el router? (WEP, WPA, ninguno..)
con el 3g durante el primer mes ningun problema, iban más lentas las descargas pero no tenia fallos de conexión.

con wifi sí, a veces desaparece, otras veces baja a la mitad la señal... pero me extraña porque tengo el router al lado del teléfono y nunca tuve problemas con el router.
tendré el teléfono fastidiado ?? no tengo ningún cifrado, uso filtrado mac.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo creo que el problema lo tienes en la cuenta de gmail, a mi eso me pasaba con alguna rom en la Magic, hasta que resetee la cuenta de gmail, que en el X10 lamentablemente no se puede o yo no he sabido como encontrarlo, no se si yendo a ajustes-aplicaciones y buscando gmail le das a borrar datos serviria, prueba a ver.
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por malioml Ver Mensaje
con el 3g durante el primer mes ningun problema, iban más lentas las descargas pero no tenia fallos de conexión.

con wifi sí, a veces desaparece, otras veces baja a la mitad la señal... pero me extraña porque tengo el router al lado del teléfono y nunca tuve problemas con el router.
tendré el teléfono fastidiado ?? no tengo ningún cifrado, uso filtrado mac.
Comprueba el canal del wifi del router y que no tengas ningún "AV Sender" (emisor de audio/video para poder ver el satélite en otra televisión) yo una vez tuve un problema parecido y tuve que ir probando canales porque el HTC Magic se daba de tortas con el emisor A/V y el router. También era curioso que con el 3G, el deco de imagenio se cambiaba de canal cuando el Magic sincronizaba (también debido al emisor A/v)... ¡cosas de usar la misma banda de frecuencia!

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo creo que el problema lo tienes en la cuenta de gmail, a mi eso me pasaba con alguna rom en la Magic, hasta que resetee la cuenta de gmail, que en el X10 lamentablemente no se puede o yo no he sabido como encontrarlo, no se si yendo a ajustes-aplicaciones y buscando gmail le das a borrar datos serviria, prueba a ver.
SAlu2
He hecho lo que me dijiste y aparentemente no me ha fallado todavía. Seguiré probando! Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Comprueba el canal del wifi del router y que no tengas ningún "AV Sender" (emisor de audio/video para poder ver el satélite en otra televisión) yo una vez tuve un problema parecido y tuve que ir probando canales porque el HTC Magic se daba de tortas con el emisor A/V y el router. También era curioso que con el 3G, el deco de imagenio se cambiaba de canal cuando el Magic sincronizaba (también debido al emisor A/v)... ¡cosas de usar la misma banda de frecuencia!
No tengo ningun AV Sender y el canal del router en ese caso no tengo ke cambiarlo veradad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, me sigue fallando. No sé de que puede ser... tengo una maldición con los wifis en los móviles ........

en el iphone me sale en gris y no la puedo habilitar.
en el x10 falla más que una escopeta de feria.

en fin ....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo lo he estado usando estos días únicamente vía wifi, mientras no me activen la portabilidad, y no he tenido ningún problema en el market. Creo que hay una opción que hace que el móvil se desconecte de la wifi al apagarse la pantalla, yo la tenía desactivada desde que encendí el móvil tras haber leído de gente que decía que el móvil tenía problemas con las wifis y que se desconectaba sin más, cuando luego se dieron cuenta de que el problema era esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La opcion esa ya la he cambiado en su dia, no desconectar si esta conectado.
Ahora que leiarriba, mi wifi la señal va un poco a su bola, a veces se desconecta sólo, me e,traña xk estoy al lado del router a saber que sera... si el router o el telefono... saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
El wifi por defecto se desconecta al apagar la pantalla y aunque lo pongas en siempre conectado al cabo de un rato se le va la pinza. Prueba a deconectar y volver a conectar desde el widget. Yo con la wifi no he conseguido conectarme a eduroam en el curro pero en casa no tengo ningún problema.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
FELIX2 FELIX2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTn, TOUCH, Diamond, X1, y ahora X10

No tendras un router de ono AMPER AW01 tambien llamado XAVI 7968r, por que este es una locura para conectar cualquier equipo nuevo. Al principio se conecta tras introducir la clave wep, pero dura poco, a mi me tiene loco. No hago mas que mirar en ADSLzone.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Para que no se desconecte el wifi, hay una opción para ello. En configuración Wi-Fi, pulsar el botón izdo y después ir a "Avanzado" en la siguiente ventana "Política de suspensión de Wi-Fi" y ahí elegir la opción que queramos.
Si se va no será que lo interrumpe el router?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Para que no se desconecte el wifi, hay una opción para ello. En configuración Wi-Fi, pulsar el botón izdo y después ir a "Avanzado" en la siguiente ventana "Política de suspensión de Wi-Fi" y ahí elegir la opción que queramos.
Si se va no será que lo interrumpe el router?
Si pero aunque lo pongas muchas veces se encalla, a mí ya me pasaba con la magic.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /