![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,una ayudita por favor,tomo fotos con el A5 2016 ,la paso al el ordenador directamente sin quitar la tarjeta sd del telefono, las pongo en una carpeta y Cuando
las abras <<<me sale las Fotos en horizontal >>> yo se que pulsando la pequeña flecha Derecha o Izquierda la foto sale vertical,PERO PORQUE NO SALE DIRECTAMENTE EN VERTICAL que tengo que hacer,viene del ajuste del A5 (no he visto nada al respecto ) o viene de mi ordenador. a ver si podeis ayudarme ,Gracias ,un Saludo....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ninguna contestacion que raro ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tomas las fotos con el móvil vertical, tómalas en horizontal, y si las tomas en horizontal tómalas en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos A5 2016
Gracia RESIDENT por contestar he hecho lo que tu me ha dicho y funciona muy bien
el unico que no entiendo es porque de esta manera, toma la foto en vertical o horizontal, la pasa al ordenador y tendria que salir igual que lo que a fotografiado,de toda forma, me ha ayudado,Gracias un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido comparar la cámara del A5 con la del nexus 5x? Me llama mucho el Samsung por cosas como la microsd y la pantalla, pero en tema de cámaras no sé si será muy inferior o por dónde anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|