|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug con WiFi en 6.0.1
Hola!
Actualicé el terminal a 6.0.1 cuando salió la BTU, hice los wipes y funcionaba todo bien. El consumo era algo mejor que en 5.0.1, pero después de unos días empecé a notar que consumía algo mas de lo normal. Investigando me di cuenta, en el historial de la batería, que aunque apagará el WiFi seguía buscando y consumiendo, estaba siempre encendida. Reiniciando se soluciona... Por las comprobaciones que he hecho parece ser que si no apago el WiFi y pierde la señal se queda pillado buscando la señal aunque lo apague manualmente después. Si lo apago antes de perder la señal no hay problema. ¿A alguien más le pasa? Última edición por Escalope Día 24/05/16 a las 08:44:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualicé el terminal a 6.0.1 cuando salió la BTU, hice los wipes y funcionaba todo bien. El consumo era algo mejor que en 5.0.1, pero después de unos días empecé a notar que consumía algo mas de lo normal. Investigando me di cuenta, en el historial de la batería, que aunque apagará el WiFi seguía buscando y consumiendo, estaba siempre encendida. Reiniciando se soluciona... Por las comprobaciones que he hecho parece ser que si no apago el WiFi y pierde la señal se queda pillado buscando la señal aunque lo apague manualmente después. Si lo apago antes de perder la señal no hay problema. ¿A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "ubicacion"--》"mejorar precisión" esta la opción que siempre busque wifi por mas que este desactivado, debe ser eso.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si al mio le pasa lo mismo entonces.....
Capaz es un fallo general Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes son los perfectos para resolver la duda que yo tengo porque ya actualizaron A 6.0 porfaaa necesito ayuda con esta interrogante
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23244250 Gracias a los que pasen un monentico A ver si saben |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes son los perfectos para resolver mi duda
Porfavor ustedes que ya actualizaron a 6.0 yo tengo una tremenda duda :c http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23244250
|