Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
frangbgc frangbgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Sms no funcionan

Hola muy buenas gente:
Tengo un meizu m2 note que me lo compre de china y llevaba tiempo con la version 4,5 de flyme porque estaba esperando a que saliera la estable con español. Asi que hice la conversion del A al I y actualice el movil nada mas me entere de que habia salido la 5.1.5 estable.

El tema es que me va perfecto el movil pero no me deja entrar a los SMS , quiero entrar pero se me sale de la aplicacion , es como si no pudiera entrar. Creia que era algo de movil asi que lo borre absolutamente todo y lo instale todo pero nada no me deja entrar.

Agradeceria que me ayudaran y me dijeran porque creen que podia ser lo de los SMS porque si me pasa a mi le pasara a mas gente y estaba encantado la 5.1.5 estable y por ese problema tuve que volver a la 4.5.

Muchas graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Es raro, prueba la aplicación de SMS de Google, parece que esta bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 23/05/16, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo voy a intentar y voy a usar lo que me dijisre a ver que tal cuando lo haga todo pongo que tal me fue. muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de actualizar a la version 5.1.5 y intente hacerlo con el programa que me dijiste pero me pone esto cuando quiero avanzar . alguien que sepa como solucionar este problema y hacer lo que me pone??

Muchas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60523-214747.jpg (47.5 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
zuizon zuizon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

SMS no funcionan

Prueba de las dos maneras hasta que te acepte alguna. No se más.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me funciona ninguna de las formas que pruebo . no se que hacer. Agradeceria ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Por lo que he visto, parece ser que tu problema es que no hay una SIM digamos... predeterminada, y como no puede escoger entre ninguna (aunque sólo tengas una), pues no puedes continuar: es como si no tuvieses ninguna insertada. A ver, lo que te aconsejo es... Prueba desde ajustes del teléfono > SIM y red > Y allí, si sólo tienes una SIM, desactívala y vuélvela a activar. Si tienes dos, prueba a desactivar una, o a seleccionarla como preferida.

Quizá soy yo el que está loco, pero podría servirte, quién sabe... Siento no poder ser de mucha utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada , hice lo que me dijiste pero no me sirve porque no veo ninguna opcion como para poner como preferida la SIM . desactive y active la sim ya que solo uso una y nada, incluso la he cambiado de posicion y la he puesto en la SIM2 pero no me sirve para nada. Estoy desesperado ya porque no se que hacer ni ponerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
A mí tampoco me funciona la app Mensajería en Flyme 5 G. A ver si alguien puede subir los archivos necesarios.

Saludos y gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
Tu operador: Otra
Has probado a irte ajustes-aplicaciones-(pestaña todo)Mensajeria y restaurar, datos,cahé y valores y reiniciar el móvil, es que parece un bug, si no te va seguiré pensando, suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , ya lo hice limpiando caches y restaurando y me sigue sin dejar entrar . Quiero entrar y se sale solo y no recibo ningun sms que ya lo he comprobado enviandome a mi numero. La verdad que no se que hacer porque aparte del flyme 5.1.5 global tambien me he instalado el mismo pero la A china y tampoco me va .
Agradeceria toda la ayuda posible ya que es un problema grave .gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frangbgc Ver Mensaje
Si , ya lo hice limpiando caches y restaurando y me sigue sin dejar entrar . Quiero entrar y se sale solo y no recibo ningun sms que ya lo he comprobado enviandome a mi numero. La verdad que no se que hacer porque aparte del flyme 5.1.5 global tambien me he instalado el mismo pero la A china y tampoco me va .
Agradeceria toda la ayuda posible ya que es un problema grave .gracias
Que no te lleguen mensajes es otra cosa diferente, a que no te abra la aplicación, pues si hace falta que os pase algunos archivos de mi meizu que a mi si me va, decirme cuáles son y os los paso.

( Hay mas aplicaciones aparte de la de google para ver los sms, prueba con estas dos a ver si te van Textra SMS y Chomp SMS ) Si te dejara entrar a tus mensajes con esas aplicaciones borra todo lo que tengas en la bandeja y tal y prueba a volver a vaciar el cache y esas cosas y a ver si te deja entrar ahora a la app nativa )

Última edición por Joaquin935 Día 24/05/16 a las 11:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me llegan debido a que no me deja entrar en la aplicacion de mensajeria y leerlos. muchas gracias por lo de los archivos joaquin pero creo que la solucion no esta en eso y la verdad no se en donde puede estar la solucion
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de probar con chompSMS pero cuando quiero entrar se me sale igual que la de mensajeria y con textra me deja entrar pero no me llega ningun sms . asi que no se que hacer ya para solucionar este problema . si no queda otra volvere a flyme 4.5
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Qué raro, en serio. ¿Con Flyme 4 sí te funcionaba? ¿Actualizaste haciendo borrado completo de datos o metiste Flyme 5 "tal cual" sin borrar nada, por encima del 4?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frangbgc Ver Mensaje
acabo de probar con chompSMS pero cuando quiero entrar se me sale igual que la de mensajeria y con textra me deja entrar pero no me llega ningun sms . asi que no se que hacer ya para solucionar este problema . si no queda otra volvere a flyme 4.5
Bueno al menos con la aplicación Textra te deja entrar ahora prueba si en esa aplicación te deja entrar en alguna sección que sea centro de mensajes a ver si el numero que tienes puesto es el que usa tu compañia( No el tuyo personal )

( Si eres movistar por lo que pone en tu info deberás tener +34609090909 )
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
motokrba motokrba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu m2 note
mira es fácil tienes mal el build.prop,....con un explorador de archivos vas a dispositivo,system y dentro de system pulsas build.prop te preguntara si quieres editarlo y aceptas ,dentro cambias dos archivos ro.product.locale.lenguaje=es y el otro es ro.product.locale.región=US asi tienen que quedar tu debes tener el build.pro chino que termina el primer archivo con ro.product.locale.lenguaje=zh ro.product.locale.región=CN CAMBIA el =zh por =es y el CN por =US ACEPTAR REINICIAS Y PRUEBA LOS SMS.Luego me dices....saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacer todo lo que me dijiste moto y nada . me sigue sin dejar entrar en mensajeria. tuve la esperanza de que saliera bien pero no
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te fijaste si se cambio el build porque aveces parece que lo edita y no es así, a mi me paso exactamente igual que a ti y se solucionó con esto, prueba hacerlo otra vez y luego borra los datos de mensajería,.... Como tenias el build antes de cambiarlo con zh y CN ????
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate bien que ami la primera vez no se me edito el build acuérdate de reiniciar el móvil antes de probar la mensajería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /