|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo sorteo htcmania
Que les parece un nuevo tipo de sorteo en htcmania que sea una vez al mes dedicado a todos los cumpleañeros.
Sólo participarían los cumpleañeros del mes en curso lógicamente. Htcmania ya tiene los datos de todos nosotros por ese lado ya el trabajo está hecho. Y seguramente no faltarían los patrocinadores que quieran ser la empresa o negocio que celebra a los cumpleañeros del mes de HTC. Si les parece buena idea dejé su comentario por favor. PD: A mí me tocaría esperar un año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @R@mi:
no tenemos los cumpleaños de todos los usuarios, de hecho pocos usuarios suelen rellenar ese campo en su perfil y es lógico, es un dato irrelevante realmente. Resulta muy complicado organizar algo así
|
||||
|
||||
|
hola @R@mi:
no tenemos los cumpleaños de todos los usuarios, de hecho pocos usuarios suelen rellenar ese campo en su perfil y es lógico, es un dato irrelevante realmente. Resulta muy complicado organizar algo así ![]() Yo creí que todos lo rellenaban por ser algo normal que se pide casi por defecto en todos los sitios. Gracias por la información y tu tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R@mi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||