|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Note 5 dual SIM
Buenas
¿Me podéis decir cual es el mejor sitio ahora mismo para comprar el Note 5 Dual SIM?. Estoy detrás de él y lo único que me tira para atrás es el tema de la garantía. Al venir siempre de canales "no oficiales" habrá que rezar para que no se estropee, verdad? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-....c100408.m2460
Yo estoy casi decidida en comprar un note 5 a este vendedor. A mi no me interesa el dual pero también tiene por si te interesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Note 5 dual SIM
Son diferentes, el 920c y su versión doble sim CD tienen la ventaja de que soportan la banda 800 y la desventaja que sólo existe la versión de 32gb que a poco que instales se queda muy corta de almacenaje.
De las otras las dos mejores son los 9208 y la 9200, ambas tienes todas las bandas salvo la 800 de 4g y se diferencian en dos cosas, en el modem y en que uno es el modelo de Hong Kong y el otro el chino. En teoría el 9200 tiene el.modem más eficiente pero yo he tenido los dos y la verdad es que no hay casi diferencias. En cuanto a la banda 800, pues una Tontería, es una de las muchas bandas de 4g y no impide que el 4g funcione a la perfección. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||