![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la versión MM 6.0.1
Hola...tengo dudas sobre la versión de Android 6.0.1 pues ahora tengo lollipop 5.1.1 y me va bien dentro de lo que cabe..por supuesto. Pues yo prefería la 4.4.4 que tenia antes..pero Samsung bloqueo el bootloader y no pude bajar la versión..ahora mi duda radica en que si luego de instalarla (6.0.1) y no me cuadra como funciona puedo hacerle un downgrade y regresar a la versión 5.1.1.
Esa es una de mis dudas. Otra de ellas es que diferencias tiene una versión de otra...en estabilidad y demás. Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
|
|
|
claro que puedes volver a 5.1.1 igual ya que la instales dale unos dias para que la rom se asiente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en un foro encontré a alguien que estaba preguntado por la actualización de Android y posteo está imagen
y me preocupa por el tema de downgrade...pues me paso con el lollipop que quise regresar al 4.4.4 y no podía porque Samsung había bloqueado el bootloader.Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me preocupa por el tema de downgrade...pues me paso con el lollipop que quise regresar al 4.4.4 y no podía porque Samsung había bloqueado el bootloader.