|
No sabia lo malo que era este teléfono hasta...
Buenas tardes compañeros de este foro.
Hace un par de semanas por accidente rompí la pantalla de mi P8-lite (Lcd+Táctil) y en cuanto a repararla no me molaba el coste. Decidí hacer un estudio de mercado y me he decantado por el Samsung Galaxy J7 (2016), vamos no hay color. Ni doble pulsación ni Balongs, rollos para actualizar, en fin... Era infeliz y no lo sabia. Este P8-lite creo a mi parecer, ha sido todo un despropósito de la marca. Os abandono aquí en el foro de Huawei, mi recomendación? : Liberaros de este móvil... Un saludo. |
|
|
Pero mira que son escandalosos algunos eeh??? Madre mía.
El problema de la doble pulsación se soluciona actualizando a la B194, sin problemas. Y el problema balong(el cual yo tuve) se soluciona con uno de los varios tutoriales que hay para eso, en una hora o dos lo dejas como nuevo. Otra cosa es que tú no tengas ni puñetera idea de móviles/informática y hagas cosas que requieren un mínimo conocimiento, y claro, no te sale nada y críticas. Así que es tu problema muchacho, no de Huawei 😂 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Espeko su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por tu recomendacion. Yo voy a seguir con P8 Lite que va fenomenal desde que tengo la Android 6 Marshmallow B560 un lujo actualmente.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mí casa hay dos P8 Lite con versiones diferentes de firmware y los dos funcionan perfectamente y sin ningún problema, otra cosa es que yo le busque las cosquillas al P8 lite y le encuentre alguna cosa que no me gusta (que la hay) pero en funcionamiento 0 problemas y cero errores. Saludos |
|
desde luego es el mejor mobil que he tenido en años y bel que diga lo contrario es que no entiende o no save.
|
|
Si lo de la doble pulsación no es un problema ya me dirás ... Si lo de esperar una eternidad para actualizar y tener que montar a la fuerza versiones libres para mejorar, ya me dirás. Si lo de cuando actualizas y te sale la bendita versión balong de los cojones y tienes que hacer de todo para quitarla, ya me dirás. En fin, el que la va usar sólo para whatsapp bien. Ahh me faltaba... la duración de la bateria con 6.0... 6a me dirás. La peor compra que he hecho. Un moto g es muchiiiiiisimo mas estable y con mejor soporte... ya me dirás. En todo eso me baso
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
nada no pasa nada ,samsung es un buen movil disfrutalo......... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Asi es
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
Ahi os quedáis con vuestros Huawei. See you... pdta: cuando hay tantas actualizaciones algún problema hay no creéis lumbreras Huawei? Compraros un móvil en condiciones os lo dice alguien que lo tuvo un año completito. Chauuuuu
|
Pues nada, que lo disfrutes.
Y por sacar actualizaciones no es porque sea malo. Tuve un Sony Xperia L que no sacaron actualización y la pantalla era pésima en sensibilidad, la cámara se quedaba pillada al grabar a 720p y encima cuando había poca luz empezaba a hacer cosas raras. Dijeron que iban a sacar una actualización a Android 5 y se quedó en 4.4 Las "grandes" marcan sacan los móviles y luego los abandonan pensando en el modelo siguiente, como mucho sacan actualizaciones para sus modelos tope de gama, dejando los de gama media en el olvido. Y eso no pasa con Huawei como se puede ver. Pero vaya, que te vaya bien y no instales muchas cosas por tu cuenta porque se nota que no tienes mucha idea |
|
|
Cita:
TEMA CERRADO
|
|
LA VERDAD NO SUELE GUSTAR AMIGO MIO. Y no es si te gusto o no, es más bien aceptar opiniones y debatirlas. Esto es como si a ti te gustara el GRANADA como equipo de futbol, y simplemente por eso digas que el Granada es bueno... vamos es malísimo... pues algo así os pasa. Sin más opino que el teléfono es muy muy malo y espero que os funcione bastante bien ya que a mi en particular sólo me dio dolores de cabeza.
|
Yo he tenido 2 tope de gama de Samsung, El samsung Galaxy S y el Note 2, y sinceramente las actualizaciones de las grandes dejan mucho que desear. O le metes mano.... o lagean que da gusto. El p8 lite en menos de un año varias actualizaciones y los 2 samsung que he tenido... 2 y com suerte.
Para gustos colores, si a ti no te ha ido bien no significa que a los demás nos vaya mal. En fin suerte y para gustos.... colores!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tipico usuario bajo sin conocimientos. A cambiado a un movil inferior en todo. De esto sse lucran las grandes.
|
|
Cita:
Mira yo no me arrepiento para nada de tener el p8 Lite, si tu te as arrepentido pues mira fenomeno te as comprado otro fenomeno tambien, yo seguire con mis penas y tu seguro con las tuyas. Y ya paso de lo que digas o pienses que no me importa.. |
|
Yo creo que lo mejor es dejarlo y no contestar más.
Todos sabemos cómo es el móvil y no es precisamente malo, dejadlo y que siga llorando en el foro de samsung, porque está claro que es problema suyo y no del móvil |
|
|
|
jeje
Cita:
retard |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior