|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se activa solo el Punto de Acceso
Buenas a todos compañeros, tengo la rom Oficial multilenguaje con la version 7.3.2.0 y no se que le pasa o es que he activado algo sin querer, pero el telefono al cabo de un par de horas (tiempo de ejemplo, no es siempre cada 2 horas, me doy cuenta cuando saco el telefono despues de no usarlo durante un tiempo) desactiva el wifi y los datos automaticamente, y activa el punto de acceso wifi.
Sabeis por que puede ser? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo eso... me ha desactivado la wifi automaticamente 2 veces...
A alguien le pasa? No me ha hecho esto nunca, puede ser un virus de alguna app? Un saludo Edit. Le tengo puesto un nombre al punto de acceso y al reiniciar el telefono voy a la configuracion y me pone de nombre de ssid jhy+ghy4732fjixdhkbd(nombre) He buscado cosas en kickass torrent y me saltan las paginas de publicidad y las que hacen que vibre el movil, pero nunca he tenido problemas de ningun tipo. No se que puede estar ocurriendo Un saludo Última edición por yuserum Día 23/05/16 a las 20:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un flasheo y empezaría de 0, o restauraría a valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito. De todas maneras no creo que tarden mucho en sacar actualizacion, ya que hay gente que se esta quejando de muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
@yuserum mira los perfiles de batería, a lo mejor lo has configurado sin querer para que te active esas cosas.
![]() Parece que desde que elimine un par de apps y limpie el telefono no hace cosas raras, he estado pensado que cuando me lo ha hecho es cuando me aproximo a la red de la universidad, no se si eso influirá, luego lo probare que tengo que acercarme y lo compruebo. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tengo las cuatro opciones en Apagado.
Parece que desde que elimine un par de apps y limpie el telefono no hace cosas raras, he estado pensado que cuando me lo ha hecho es cuando me aproximo a la red de la universidad, no se si eso influirá, luego lo probare que tengo que acercarme y lo compruebo. Gracias por las respuestas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vuze (Para descargar torrent) No creo que sea por eso, porque esos programas los usará la gente normalmente. Noté que se me cambiaba a punto de acceso, desactivaba wifi y datos al salir de esas dos aplicaciones, o eso o era casualidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido
A mi lo que me está pasando en el día de hoy es que se me activa el GPS y el Bluetooth solo, al principio pensaba que le daba sin querer al bloquear el movil pero ya van 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si desisntalando alguna app relacionada con el gps te sigue pasando, a mi desde que desinstale parece que funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no me preocupa porque hay que ir mirando pruebas y tal hasta que el movil vaya fluido. Lo que si que noto que a veces con algún juego se calienta y otras veces con el mismo juego no se calienta. Pienso que es como si los procesadores se quedaran pillados trabajando más de lo necesario. Supongo que es problema de la rom, llevo la última global pero no descarto rootearlo y poner otras, no quedarme tan atado a éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma version multilenguaje que tu. Yo acabo de comprar el movil hace 1 semana, y no he tocado ni desinstalado nada raro y me pasa mucho y me da coraje.
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo he arreglado poniendo el modo de ahorro de energía en apagado. Me llegó ayer el teléfono y me pasaba constantemente. Lo he cambiado esta mañana y lleva toda la mañana perfecto.
Y llevo 4 horas de pantalla con un 55% de batería aún, así que no creo que se note demasiado quitarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con un Xiaomi Mi4, por lo tanto es de MIUI...he revisado las configuraciones de batería y no tengo nada activado...cualquier novedad, porfavor comentad!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||