|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review Doogee F5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review yo tengo este terminal y la verdad que va muy bien pero tiene algunos fallos como ya e dicho en otros post sobretodo el tema de que a muchos usuarios les salen manchas blancas en la pantalla y en mi caso a veces cuando estas usando whatshap y quieres corregir el teclado falla y se queda bloqueado y el enfoque de la camara despues de tener el terminal actualizado al maximo no es nada bueno
Yo comento los fallos que yo encontre en mi terminal que no quiere decir que a todo el mundo le pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review yo tengo este terminal y la verdad que va muy bien pero tiene algunos fallos como ya e dicho en otros post sobretodo el tema de que a muchos usuarios les salen manchas blancas en la pantalla y en mi caso a veces cuando estas usando whatshap y quieres corregir el teclado falla y se queda bloqueado y el enfoque de la camara despues de tener el terminal actualizado al maximo no es nada bueno
Yo comento los fallos que yo encontre en mi terminal que no quiere decir que a todo el mundo le pase. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya vi que te cambiastes de terminal, buen movil tas pillao a ver si te va guay, sobre lo del doogee f5 pues es lo que creo que muchos opinamos gran terminal pero lastima de algunos fallos.Por cierto si se quiere sacar la carcasa al movil como hay que hacerlo con algun extractor de ventosa? Por que yo estuve mirando y no tengo ni ideaa de por donde se abre ni como
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de atrás, sale fácil, metes la uña y sale, eso si saca la bandeja de las sim,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||